Carlos491
Carlos491
Carlos491
Aficionado
7
17-09-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué en la app Smart Home sale siempre error? Ups! No logramos cargar el listado de redes

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
454
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Por qué en la App Claro Smart Home sale siempre error Ups! No logramos cargar el listado de rede

¡Hola Carlos!

 

Puede ser la compatibilidad del router, recuerda que no todos son aptos para el Smart Home.

 

Aquí te dejo el listado de los que son compatibles, si el tuyo se encuentra ahí, te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar a solucionar el problema.

 

router.PNG

 

De lo contrario, si no está en la lista o tienes algún problema con tu servicio, por el aplicativo no podrás gestionarlo, pide soporte por el mismo ClaroBot

 

Aquí te dejo una pregunta similar a la tuya:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Por-qu%C3%A9-al-usar-el-Smart-Home-de-Claro-y-a...

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz lunes, comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Superusuario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Por qué en la App Claro Smart Home sale siempre error Ups! No logramos cargar el listado de rede

¡Hola!!!

 

Prueba desinstalando tu app, si el problema persiste, comunícate al ClaroBot para que te ayuden. 

 

Saludos.

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
454
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Por qué en la App Claro Smart Home sale siempre error Ups! No logramos cargar el listado de rede

¡Hola Carlos!

 

Puede ser la compatibilidad del router, recuerda que no todos son aptos para el Smart Home.

 

Aquí te dejo el listado de los que son compatibles, si el tuyo se encuentra ahí, te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar a solucionar el problema.

 

router.PNG

 

De lo contrario, si no está en la lista o tienes algún problema con tu servicio, por el aplicativo no podrás gestionarlo, pide soporte por el mismo ClaroBot

 

Aquí te dejo una pregunta similar a la tuya:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Por-qu%C3%A9-al-usar-el-Smart-Home-de-Claro-y-a...

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz lunes, comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Superusuario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,019 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.