Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Mal ping en Fornite BR y Costa Este

Verán, hace una semana que tengo este problema, pero antes ya había pasado, creo.

 

Hace meses volví a jugar Fortnite, más o menos por junio del 2020, y mi ping era pésimo en Brasil, tenía 150 con muchos packet lost, y luego de unos días de la nada volvió a 90 de ping. Okey, pasaron los meses hasta el día 15 de marzo de este año, yo jugaba Fortnite a 90 de ping en Brasil y 100 a 110 en Costa Este, y de la nada ese 15 de marzo, me desperté, encendí mi computadora, y tenía 150 a 170 en Brasil y 120 a 140 en Costa Este, y no entiendo qué pasó; yo me considero un jugador competitivo bueno, intenté jugar en Costa Este, esperando que en unos días se solucionara, pero ya casi una semana y nada, y necesito una solución, pero, yo soy un adolescente, no trabajo, mi mamá trabaja, pero apenas nos alcanza y no tenemos dinero como para comprar Claro Gamer, una VNP y tampoco me gustaría comprarla, ya que, yo no hice absolutamente nada para tener ese ping. A mis amigos y a otras personas les va perfectamente bien el internet con la misma compañía y me parece injusto. Yo no sé si derivan a algunas personas al servidor de Costa Este, y algunas al de Brasil, pero yo necesito tener un internet estable para jugar por favor, ya que, yo quiero ser un jugador profesional.

 

Disculpa por ser tan directo.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE BR Y COSTA ESTE

Hola @Joaquin29

 

Para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Adicionalmente, recuerda que estamos en tiempos donde vivimos una nueva normalidad y que muchos países debido a la cuarentena también están utilizando a full el internet, por lo cual el ping hacia estos destinos va a ser elevado en ocasiones y horarios específicos.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE BR Y COSTA ESTE

Hola @Joaquin29

 

Para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Adicionalmente, recuerda que estamos en tiempos donde vivimos una nueva normalidad y que muchos países debido a la cuarentena también están utilizando a full el internet, por lo cual el ping hacia estos destinos va a ser elevado en ocasiones y horarios específicos.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,535 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.