El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Tinkerbell2903 Buenas Tardes.
Le recomiendo utilizar la App Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru
@Tinkerbell2903 ha escrito:
El día de hoy 29/06/2019 por la mañana, el wi-fi estuvo funcionado sin ningún problema; sin embargo, de un momento a otro dejó de funcionar. Hice el proceso de reinicio, pero aún sigue igual y no se puede conectar mis equipos cómo el celular y la Tablet. El internet que va cableado, funciona muy bien. ¿Qué es lo qué debo hacer para qué vuelva a conectar con el wi-fi?
Gracias.
Hola, nosotros no podemos acceder a tu información privada, te recomiendo llamar al 080000123 y comunicarte con un asesor y por medio del sistema te puedan ayudar.
Saludos
El problema principal después de un reinicio, es que los dispositivos no se podrán conectar automáticamente, tienes que realizar la acción olvidar wi-fi, después vuelve a ingresar escribiendo la contraseña de wi-fi. En caso no funcione, me puedes mandar el modelo de tu router ya que es probable que se haya activado la banda 5.0, la cual si está como predeterminado no te podrás conectar, ya que son para dispositivos actualizados del 2017 en adelante.
Nos comentas como te va para poder seguir ayudándote
No olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda" ¡Saludos!
@Tinkerbell2903 Buenas Tardes.
Le recomiendo utilizar la App Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru
@Tinkerbell2903 ha escrito:
Gracias.
Yo tengo un problema parecido.
3 técnicos fueron y no lo han solucionado a pesar que cambiaron el modem 5G a uno de 2.4.
Te explico: el wifi conecta con la laptop, pero no conecta con mi celular. Hay un momento que ingresa a YouTube luego de esperar varios MINUTOS pero después ya no puedo.
El técnico señaló que cambié de celular porque el equipo funciona bien.
Por el costo mejor cambio de operador Claro a telefónica, ya que en la casa de mis padres y hermanos si conecta a telefónica otros wifi claro. Aparte que también conecta la red wifi del trabajo.
Tienes alguna sugerencia.