Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
lfqm
Aficionado
Fecha de registro: 08/05/2020 10:19 AM
Última visita: 29/12/2020 10:58 PM
16 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
lfqm Nivel: Aficionado
29/12/2020 10:50 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
El dia de hoy me envian la nota de credito la cual anula la deuda pendiente que era indebida, injusta y malintencionada. Como les dije en las oficinas de plaza norte el asesor me dijo el 7 de diciem...
Características Fija
Resuelto
0
0
lfqm Nivel: Aficionado
12/12/2020 02:17 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Mi reclamo va a segunda instancia OSIPTEL. En las oficinas de claro dicen que debo pagar y que luego reclame judicialmente, lo que es totalmente injusto           &nbsp...
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
lfqm Nivel: Aficionado
01/12/2020 01:30 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Claro sigue sin emitir la nota de credito y anular la deuda ya que no tengo servicio desde el 3 de noviembre. Señores para conocimiento de todos ustedes les manifiesto lo siguiente sobre como actua ...
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
lfqm Nivel: Aficionado
14/11/2020 11:31 AM
Resuelto
0
3
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Para colmo y que sirva a los usuarios y hagan respetar sus derechos   El servicio de cancelacion fue efectuado el dia 27 de octubre, es decir  dias antes del siguiente ciclo de facturacio...
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
lfqm Nivel: Aficionado
04/11/2020 07:26 PM
Resuelto
0
5
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Como les dije anule el contrato duo de Claro, debido a que el WIFI no servia paa celulares. Hoy fue la persona encargada a recoger el moden reuter y le comento algo que me dejo sorprendido y que deb...
Características Fija
  • Roberto39
    Roberto39
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
5
lfqm Nivel: Aficionado
01/11/2020 11:35 AM
Resuelto
0
6
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
5 tecnicos y no lo han podido solucionar
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
6
lfqm Nivel: Aficionado
28/10/2020 11:17 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Anule el servicio Duo Claro por incumplimiento de contrato y por incumplimiento de servicio tecnico. Creo que todos debemos defender nuestros derechos y no ser pisoteados
Características Fija
Resuelto
0
0
lfqm Nivel: Aficionado
26/10/2020 11:24 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
Hoy llame a CLARO para cancelar el servicio y me han indicado que mañana ira un tecnico a partir de las 13 horas con un muevo modem para solucionar el problema de no tener WIFI en los celulares. Ya ...
Características Fija
  • lfqm
    lfqm
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 16
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
lfqm Nivel: Aficionado
25/10/2020 09:52 PM
Resuelto
0
3
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
El viernes el técnico,  al igual que los anteriores,  dijeron que arregle o me compre otros celulares (los 3 celulares que tengo son Xperia) y lo que me causó sorpresa es lo que dijo: señor...
Características Fija
  • Roberto39
    Roberto39
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
lfqm Nivel: Aficionado
24/10/2020 09:56 AM
Resuelto
0
5
Características Fija
Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
No entendi cuando dices que el xperia es 2.0 mhz? el tecnico indico que hay 2.4 y 5.0 El celular es gama media, pero lo paradojico es que ingresa en Movistar, entel, Claro todos en WIFI. por lo que ...
Características Fija
  • Roberto39
    Roberto39
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
5
lfqm Nivel: Aficionado
23/10/2020 01:28 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Se reviso downstrean, dBmV dBSNR canales de bajada, se cambio usuario, contraseña, velocidad de la red, saturacion solo trabaja en la red 2.4 mhz. Pero nada de conectarse. Y el tecnico dice que tod...
Características Fija
Resuelto
0
0
lfqm Nivel: Aficionado
22/10/2020 09:26 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Ya cambie el nombre de la red WiFi  Ya cambie la clave de acceso al WiFi  Pero no a 11 caracteres comí tu dices  Si el YouTube demora en bajar 5-10 minutos y luego se corta no es MB...
Características Fija
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1019
    Likes 236
    Soluciones 628
    Mensaje
Resuelto
0
1
lfqm Nivel: Aficionado
22/10/2020 08:26 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué el wi-fi de mi casa dejó de funcionar? No sirve la señal por más que lo reinicio.
Yo tengo un problema parecido. 3 técnicos fueron y no lo han solucionado a pesar que cambiaron el modem 5G a uno de 2.4. Te explico: el wifi conecta con la laptop, pero no conecta con mi celu...
Características Fija
Resuelto
0
0
lfqm Nivel: Aficionado
22/10/2020 06:48 PM
Resuelto
0
20
Características Fija
Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?
El técnico ha ido 3 veces y han cambiado el modem, el último técnico ayer me dijo que en su celular puede ingresar al wifi y que el problema es  mi celular. Sin embargo con el mismo celular me c...
Características Fija
conexión hogar wifi
  • SFtasy9
    SFtasy9
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 266
    Likes 104
    Soluciones 206
    Mensaje
  • Castiel-5
    Castiel-5
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 10
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
  • gusmarali
    gusmarali
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 53
    Likes 4
    Soluciones 12
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1019
    Likes 236
    Soluciones 628
    Mensaje
Resuelto
0
20
lfqm Nivel: Aficionado
08/05/2020 11:05 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué mi dúo no acumula Puntos Claro?
Cancelo mi recibo hasta con 3 dias de anticipacion y no acumulo puntos, estoy revisando que esto ocurre desde el año pasado. A quien reclamo por todo lo no recibido 
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música