Resuelto
0
0
Características Fija
El dia de hoy me envian la nota de credito la cual anula la deuda pendiente que era indebida, injusta y malintencionada. Como les dije en las oficinas de plaza norte el asesor me dijo el 7 de diciem...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Mi reclamo va a segunda instancia OSIPTEL. En las oficinas de claro dicen que debo pagar y que luego reclame judicialmente, lo que es totalmente injusto  ...
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Claro sigue sin emitir la nota de credito y anular la deuda ya que no tengo servicio desde el 3 de noviembre. Señores para conocimiento de todos ustedes les manifiesto lo siguiente sobre como actua ...
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
Características Fija
Para colmo y que sirva a los usuarios y hagan respetar sus derechos El servicio de cancelacion fue efectuado el dia 27 de octubre, es decir dias antes del siguiente ciclo de facturacio...
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
5
Características Fija
Como les dije anule el contrato duo de Claro, debido a que el WIFI no servia paa celulares. Hoy fue la persona encargada a recoger el moden reuter y le comento algo que me dejo sorprendido y que deb...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
6
Características Fija
5 tecnicos y no lo han podido solucionar
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
Características Fija
Anule el servicio Duo Claro por incumplimiento de contrato y por incumplimiento de servicio tecnico. Creo que todos debemos defender nuestros derechos y no ser pisoteados
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hoy llame a CLARO para cancelar el servicio y me han indicado que mañana ira un tecnico a partir de las 13 horas con un muevo modem para solucionar el problema de no tener WIFI en los celulares. Ya ...
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Características Fija
El viernes el técnico, al igual que los anteriores, dijeron que arregle o me compre otros celulares (los 3 celulares que tengo son Xperia) y lo que me causó sorpresa es lo que dijo: señor...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
5
Características Fija
No entendi cuando dices que el xperia es 2.0 mhz? el tecnico indico que hay 2.4 y 5.0 El celular es gama media, pero lo paradojico es que ingresa en Movistar, entel, Claro todos en WIFI. por lo que ...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Se reviso downstrean, dBmV dBSNR canales de bajada, se cambio usuario, contraseña, velocidad de la red, saturacion solo trabaja en la red 2.4 mhz. Pero nada de conectarse. Y el tecnico dice que tod...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Ya cambie el nombre de la red WiFi Ya cambie la clave de acceso al WiFi Pero no a 11 caracteres comí tu dices Si el YouTube demora en bajar 5-10 minutos y luego se corta no es MB...
Características Fija
-
Publicaciones 3195Likes 704Soluciones 2358
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Yo tengo un problema parecido.
3 técnicos fueron y no lo han solucionado a pesar que cambiaron el modem 5G a uno de 2.4.
Te explico: el wifi conecta con la laptop, pero no conecta con mi celular....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
20
Características Fija
Hola,
El técnico ha ido 3 veces y han cambiado el router. El último técnico ayer me dijo que en su celular puede ingresar al wifi y que el problema es mi celular; sin embargo, con el mismo celula...
Características Fija
-
Publicaciones 487Likes 179Soluciones 321
-
Publicaciones 10Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 55Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 3195Likes 704Soluciones 2358
Resuelto
0
20
Resuelto
0
0
Características Fija
Cancelo mi recibo hasta con 3 dias de anticipacion y no acumulo puntos, estoy revisando que esto ocurre desde el año pasado. A quien reclamo por todo lo no recibido
Características Fija
Resuelto
0
0