Tengo internet + telefonía, es un servicio LTE pero me da muchos micro cortes, cuando juego online es un pésimo, no se puede hacer nada tengo un plan de 10Mbps, alguien que me recomiende algo? Es muy molesto no poder jugar en línea tranquilo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fulberto ¿Qué tal?
Lamentablemente el servicio de internet inalámbrico Claro lo ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con internet fijo alámbrico que es mucho más rápido, pero sin embargo no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas, vamos a verificar con el app Smart Home de Huawei si tienes el modelo B612S-51D la app la puedes descargar haciendo clic Aquí.
Una vez descargado te pedirá una clave para la configuración inicial es: ltecl4r0
También puedes intentar ingresando mediante dirección IP a 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y colocando la clave que te dejo arriba. Una vez ingreses vas a verificar cuantas conexiones hay activas en el dispositivo, te recuerdo que esto afecta también tu velocidad y más en los juegos (sé lo que se sientes no tener un buen internet y querer jugar).
Recuerda igualmente que Claro te garantiza el 40% de tu velocidad y si en tu zona no hay mucha señal LTE esto también te va a afectar un poco.
Si descargas la aplicación te va a mostrar un menú como este:
Allí vas a poder mirar cual es el factor que te está afectando la velocidad: (La potencia de la señal, la cantidad de dispositivos ó la velocidad que te está llegando al equipo), coloca el router donde no haya interferencia con otras señales bien sea bluetooh, radios o cualquier dispositivo que pueda debilitar la señal del Router 4G.
Por último recordarte amiguit@ que somos usuarios al igual que tú y estamos limitados a brindarte soluciones basados en nuestras experiencias sin embargo puedes comunicarte con Claro mediante Facebook (INBOX) para que ellos validen tu servicio, por ese medio la atención es mucho más rápida.
Espero solventes tu problema muy pronto.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola Fulberto,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios como tú en base a su experiencia.
Debo mencionar antes que el servicio inalámbrico LTE, es para zonas donde no se puede llegar el HFC de Claro por alguna factibilidad técnica, el servicio es de uso residencial, al ser la señal no tan buena como un servicio alámbrico, debes considerar que juegos que no requieran tanta latencia no van a correr bien.
Espero evalúes su uso, ya que cuando excedes 500 GB en alta velocidad está baja a 0.5 Mbps.
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-lte/consideraciones-internet-fijo-lte
Puedes recuperar velocidad por un pago adicional, pero deberás solicitarla a un asesor de Claro al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola amigo.
Me pasaba lo mismo a esa velocidad, yo lo aumenté al de 40 Mbps y juego un poco bueno mejor al Call of Duty, te recomiendo conectar tu consola directamente al router por cable, también depende de la velocidad de subida.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola @fulberto ¿Qué tal?
Lamentablemente el servicio de internet inalámbrico Claro lo ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con internet fijo alámbrico que es mucho más rápido, pero sin embargo no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas, vamos a verificar con el app Smart Home de Huawei si tienes el modelo B612S-51D la app la puedes descargar haciendo clic Aquí.
Una vez descargado te pedirá una clave para la configuración inicial es: ltecl4r0
También puedes intentar ingresando mediante dirección IP a 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y colocando la clave que te dejo arriba. Una vez ingreses vas a verificar cuantas conexiones hay activas en el dispositivo, te recuerdo que esto afecta también tu velocidad y más en los juegos (sé lo que se sientes no tener un buen internet y querer jugar).
Recuerda igualmente que Claro te garantiza el 40% de tu velocidad y si en tu zona no hay mucha señal LTE esto también te va a afectar un poco.
Si descargas la aplicación te va a mostrar un menú como este:
Allí vas a poder mirar cual es el factor que te está afectando la velocidad: (La potencia de la señal, la cantidad de dispositivos ó la velocidad que te está llegando al equipo), coloca el router donde no haya interferencia con otras señales bien sea bluetooh, radios o cualquier dispositivo que pueda debilitar la señal del Router 4G.
Por último recordarte amiguit@ que somos usuarios al igual que tú y estamos limitados a brindarte soluciones basados en nuestras experiencias sin embargo puedes comunicarte con Claro mediante Facebook (INBOX) para que ellos validen tu servicio, por ese medio la atención es mucho más rápida.
Espero solventes tu problema muy pronto.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover