fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Por qué el servicio de internet hogar LTE va re mal?

Tengo el servicio de internet + telefonía LTE, pero me da muchos micro cortes, cuando juego online es un pésimo, no se puede hacer nada a pesar que tengo un plan de 10Mbps, ¿alguien que me recomiende algo? Es muy molesto no poder jugar en línea tranquilo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque el servicio de internet hogar LTE va remal?

Hola @fulberto,

 

El servicio LTE de Claro se ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con el servicio de internet fijo alámbrico, que es mucho más rápido; sin embargo, no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas.

 

Lo que te voy a recomendar, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro. Si no tienes la app, puedes hacer la descarga desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

Si el problema continúa, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque el servicio de internet hogar LTE va remal?

Hola Fulberto,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios como tú en base a su experiencia.

 

Debo mencionar antes que el servicio inalámbrico LTE, es para zonas donde no se puede llegar el HFC de Claro por alguna factibilidad técnica, el servicio es de uso residencial, al ser la señal no tan buena como un servicio alámbrico, debes considerar que juegos que no requieran tanta latencia no van a correr bien.

 

Espero evalúes su uso, ya que cuando excedes 500 GB en alta velocidad está baja a 0.5 Mbps.

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-lte/consideraciones-internet-fijo-lte

 

Puedes recuperar velocidad por un pago adicional, pero deberás solicitarla a un asesor de Claro al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

Screenshot_2020-08-16-11-54-22-595_com.android.chrome.jpg

 

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Porque el servicio de internet hogar LTE va remal?

Hola amigo.

 

Me pasaba lo mismo a esa velocidad, yo lo aumenté al de 40 Mbps y juego un poco bueno mejor al Call of Duty, te recomiendo conectar tu consola directamente al router por cable, también depende de la velocidad de subida.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque el servicio de internet hogar LTE va remal?

Hola @fulberto,

 

El servicio LTE de Claro se ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con el servicio de internet fijo alámbrico, que es mucho más rápido; sin embargo, no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas.

 

Lo que te voy a recomendar, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro. Si no tienes la app, puedes hacer la descarga desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

Si el problema continúa, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.