Tengo el servicio de internet + telefonía LTE, pero me da muchos micro cortes, cuando juego online es un pésimo, no se puede hacer nada a pesar que tengo un plan de 10Mbps, ¿alguien que me recomiende algo? Es muy molesto no poder jugar en línea tranquilo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fulberto,
El servicio LTE de Claro se ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con el servicio de internet fijo alámbrico, que es mucho más rápido; sin embargo, no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas.
Lo que te voy a recomendar, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro. Si no tienes la app, puedes hacer la descarga desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
Si el problema continúa, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
Hola Fulberto,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios como tú en base a su experiencia.
Debo mencionar antes que el servicio inalámbrico LTE, es para zonas donde no se puede llegar el HFC de Claro por alguna factibilidad técnica, el servicio es de uso residencial, al ser la señal no tan buena como un servicio alámbrico, debes considerar que juegos que no requieran tanta latencia no van a correr bien.
Espero evalúes su uso, ya que cuando excedes 500 GB en alta velocidad está baja a 0.5 Mbps.
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-lte/consideraciones-internet-fijo-lte
Puedes recuperar velocidad por un pago adicional, pero deberás solicitarla a un asesor de Claro al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola amigo.
Me pasaba lo mismo a esa velocidad, yo lo aumenté al de 40 Mbps y juego un poco bueno mejor al Call of Duty, te recomiendo conectar tu consola directamente al router por cable, también depende de la velocidad de subida.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola @fulberto,
El servicio LTE de Claro se ofrece a aquellos clientes que no pueden contar con el servicio de internet fijo alámbrico, que es mucho más rápido; sin embargo, no deberías experimentar micro cortes o intermitencia como comentas.
Lo que te voy a recomendar, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro. Si no tienes la app, puedes hacer la descarga desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
Si el problema continúa, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!