Adquirí el servicio de internet hogar hace 10 días, antes estuve con Entel donde las aplicaciones entraban como si nada a cada celular.
En el router nuevo que me dio Claro por el servicio, es para renegar porque se desconecta en ratos y lo peor son las aplicaciones que no cargan porque se ponen extremadamente lentas, además tengo que estar con este servicio por 6 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @El7osoyucra-7
A mí me pasó lo mismo, por eso te puedo sugerir descargarte la app "Speed Test" para que en tiempo real verifiques la velocidad de tu internet, recuerda que cuando 4 o más dispositivos están conectados, disminuye la velocidad. Una vez instalada dicha app confirma la velocidad que tienes con la que te ofrecieron según el servicio contratado.
Otra opción que puedo sugerirte es que uses la app de Smart Home y reinicies tu dispositivo de forma manual y luego vuelvas a validar el inconveniente. Puedes descargarlo desde la app Store o Play Store y entras con tus datos de Mi Claro.
También ten en cuenta que el problema puede ser que los dispositivos estén en otro ambiente donde dificulte la señal pero eso tendrías que evaluarlo tú mismo.
En todo caso será mejor que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola @El7osoyucra-7
A mí me pasó lo mismo, por eso te puedo sugerir descargarte la app "Speed Test" para que en tiempo real verifiques la velocidad de tu internet, recuerda que cuando 4 o más dispositivos están conectados, disminuye la velocidad. Una vez instalada dicha app confirma la velocidad que tienes con la que te ofrecieron según el servicio contratado.
Otra opción que puedo sugerirte es que uses la app de Smart Home y reinicies tu dispositivo de forma manual y luego vuelvas a validar el inconveniente. Puedes descargarlo desde la app Store o Play Store y entras con tus datos de Mi Claro.
También ten en cuenta que el problema puede ser que los dispositivos estén en otro ambiente donde dificulte la señal pero eso tendrías que evaluarlo tú mismo.
En todo caso será mejor que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola @El7osoyucra-7
Puedes descargar una app velocidad de red, donde podrás ver la latencia de la red, si ves que la velocidad es menor a la que contrataste puedes acercarte a un centro de atención, para que tomen el caso y puedan solucionarlo. Como lo comentaron, puede que estés en un lugar donde no llegue casi la red, y eso cause problemas.
@El7osoyucra-7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Ayúdate con la app de Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru desde esta app puedes reiniciar tu equipo si estas presentando inconvenientes.
Estas presentando intermitencia en el servicio (se conecta y desconecta) te recomiendo realizar el reinicio mediante el Smart Home.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@El7osoyucra-7 ha escrito:
Adquiri el servicio de internet hace 10 dias, estuve con entel anteriormente donde las aplicaciones entraban como si nada de cada celular, en el router nuevo que me dio claro por el servicio, es para renegar se desconecta en ratos , y lo peor son las aplicaciones no cargan se ponen extremadamente lentas, lo peor que tengo que estar con este servicio por 6 meses =( .
No, no tengo ese tipo de aplicaciones instaladas, solo aplicaciones básicas como Twitter o YouTube que se demoran en cargar como 5 min y me aburre. Tenía una aplicación para ver películas donde cargaba rápido con mi anterior internet que incluso era de menos mbps, el que tengo actualmente es de supuestamente 20mbps pero en ratos parece de 1mbps, en mi computadora funciona excelente pero como router de wiffi es un desastre.
Te sugiero que pruebes la velocidad de tu internet con otras webs que no sea claro (para estar mas seguro jejeje), en caso sea lento, plantea tu queja y que te den solución inmediata. No pagues por un pésimo servicio.
Te dejo un link de medidor de velocidad.
Saludos,
@El7osoyucra-7 Sigue las recomendaciones anteriores e intenta solicitar el cambio de tu clave y nombre de red WIFI ya que mencionas que el problema solo es por vía inalámbrica y no por cable de red: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi
¡Nos comentas como te va!
@El7osoyucra-7 ha escrito:
No, no tengo ese tipo de aplicaciones instaladas, solo aplicaciones básicas como Twitter o YouTube que se demoran en cargar como 5 min y me aburre. Tenía una aplicación para ver películas donde cargaba rápido con mi anterior internet que incluso era de menos mbps, el que tengo actualmente es de supuestamente 20mbps pero en ratos parece de 1mbps, en mi computadora funciona excelente pero como router de wiffi es un desastre.