¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tatis,
Si se puede visualizar los servicios IFI en la app Mi Claro, asegúrate de tener la última actualización, eso lo puedes validar desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
Así es como lo visualizarás:
Si tienes algún problema para acceder, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola, es normal que suceda eso al inicio, usualmente toma unos días para que se actualice si el servicio nuevo.
En el caso que no lo sea, te sugiero reportarlo con un asesor de atención al cliente por inbox de Claro Perú.
Hola @taki ¿qué tal?
Te recomiendo que inicies sesión para que puedas visualizar todos tus servicios.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola Tatis,
Si se puede visualizar los servicios IFI en la app Mi Claro, asegúrate de tener la última actualización, eso lo puedes validar desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
Así es como lo visualizarás:
Si tienes algún problema para acceder, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.