russellAMC
russellAMC
russellAMC
Principiante
3
03-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuesta tanto el módem?

Buenas, ¿por qué el módem inalámbrico de Claro paso de costar 120 a 355 en la cuarentena? Es el mismo módem, solo cambió el precio… Lo otro es que no dan facilidades de pago, soy cliente Claro desde hace muchos años y ni así me dan esa oportunidad para pagar en partes ese precio elevado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: elporque cuesta tanto el moden

Hola @russellAMC ¿Qué tal?

 

Actualmente el IFI está costando S/ 299.00, esto lo puedes corroborar ingresando aquí. 

 

Sobre porque subió en cuarentena, puede ser por la oferta y demanda, el precio del dólar u otras cosas, si te diste cuenta, prácticamente todo lo tecnológico (tv, celulares, radios) subieron su precio, entiendo que por temas de importación.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

 

8 RESPUESTAS 8
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: elporque cuesta tanto el moden

Hola @russellAMC ¿Qué tal?

 

Actualmente el IFI está costando S/ 299.00, esto lo puedes corroborar ingresando aquí. 

 

Sobre porque subió en cuarentena, puede ser por la oferta y demanda, el precio del dólar u otras cosas, si te diste cuenta, prácticamente todo lo tecnológico (tv, celulares, radios) subieron su precio, entiendo que por temas de importación.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: elporque cuesta tanto el moden

Hola @russellAMC 

 

Recuerda que esto es un foro, nosotros también solo clientes de claro; claro cambio sus ofertas comerciales constantemente. También tienes la alternativa de otro servicio fijo como el HFC no tienes que pagar por los equipos, solo por la instalación. 

 

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: elporque cuesta tanto el moden

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que comparto tu opinión, sin embargo dudo mucho que por este medio te puedan ayudar con esa información ya que somos cliente al igual que tú, sería bueno esa observación hacerla en un centro de Claro, a algunos de los encargados para que eleven el caso.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué cuesta tanto el módem?

Hola segun mi punto de vista son cosas de mercadotecnica mientras mas demanda hay la oferta se incrementea

 

Igual tienes muchas opciones recuerda que calro no es la unica empresa operadora y hasta que nos escuchen lo veo super dificl

 

Y no se como la gente paga que son la mayoria solo una minoria que empieza a hablar de ello

 

Te recominedo que no te hages higado y busca otras alternativas

 

SALUDOS

VilmaHu
VilmaHu
VilmaHu
Aficionado
9
21-10-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué cuesta tanto el módem?

por la ley de la oferta y la demanda 

nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: ¿Por qué cuesta tanto el módem?

Ante la escases, ahora es más solicitado el servicio de internet no solo por la entidad de claro. Por lo tanto la demanda de módem son altas en esta pandemia, y el ingreso al país de nuevos aparatos han ingresado con inflación. Es lo mismo que pasó con los pulsioxímetros, mascarillas, etc. 

Los modem que te dan no es que sean los mejores del mercado. Puedes aprovechar tu línea claro consiguiendo modems de mejor rendimiento wifi por ejemplo. Lamentablemente al poner la línea debes poner el modem claro para que te instalen, no hay manera de omitir eso, pero son regulares.

 

Un abrazo. 

russellAMC
russellAMC
russellAMC
Principiante
3
03-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cuesta tanto el módem?

si lastimosamente te obligan a comprar uno nuevo si o si hay gente que en mercado libre olx paginas externas venden el mismo moden de claro por motivos x no lo usan y si quieres comprar s9lo el chip no puedes tienes que comprar el servicio con todo y moden eso yo lo veo como una jugada en contra pa la marca claro pierde clientes asi

russellAMC
russellAMC
russellAMC
Principiante
3
03-10-2020
0
0
Principiante

Re: elporque cuesta tanto el moden

si gracias por el consejo ya fui a un centro de atencion a claro y les dije muchas formas de como podemos hacer para poder adquirir el moden inalambrico ya que en mi otra casa la fibra mo llega les dije que puede ser comprado externamente y solo contratar el servicio o poder pagar el moden en partes fraccionadas junto al recivo mensual y otras mas pero el encargado solo me atino a decir todo es plata en mano si no tienes no puedo hacer nada poes opte por no pelear y me fui ya que se puso en un plan despota pero bueno me sacare un postpago y comprare un adaptador wify pa la pc y asi ya me soluciono todo este problema xD

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,423 Vistas
  • 4 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.