Me figura un mensaje que dice "Ups! no logramos detectar redes"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucho115520,
Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:
Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.
Hola Lucho,
Quizás pasa que el router o mta está desenchufado. O quizás solo es necesario desliguearse y volverse a loguear para que cargue correctamente la información.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya reinicie mi router. Desinstale y volví a instalar la aplicación y sin embargo sigue saliendo el mismo mensaje
Hola @Lucho115520,
Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:
Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.
Hola,
Si tu router está encendido, el problema es tu conexión de internet, llama a Claro para realizar el reporte.
Puedes llamar desde cualquier móvil al siguiente número: 0800 00123
Dejame un like.
Saludos
Muchas gracias, mi router esta en la lista que envias, al comunicarme con Claro, me dicen que espere a que se actualicé mi router. Esperare unos días más, para verificar si se soluciona el problema
En mi caso el modem es compatible con la app y el error esta en la app