Lucho115520
Lucho115520
Lucho115520
Principiante
3
31-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué al usar el Smart Home de Claro y al ingresar a “Soluciones” sale un mensaje de error?

Me figura un mensaje que dice "Ups! no logramos detectar redes"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Hola @Lucho115520,

 

Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:

 

smart home nuevo.jpg

 

 

Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Hola Lucho,

 

Quizás pasa que el router o mta está desenchufado. O quizás solo es necesario desliguearse y volverse a loguear para que cargue correctamente la información.

 

Saludos.

Lucho115520
Lucho115520
Lucho115520
Principiante
3
31-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Muchas gracias por la respuesta,  pero ya reinicie mi router. Desinstale y volví a instalar la aplicación y sin embargo   sigue saliendo el mismo mensaje 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Hola @Lucho115520,

 

Podría ser que tu router no es compatible con el aplicativo, te dejo la lista actualizada:

 

smart home nuevo.jpg

 

 

Ahora, si tu router es compatible y te sale el error, te recomiendo que borres los datos de la aplicació, te asegures de tener la última actualización y vuelvas a ingresar. De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte con un representante de Claro a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Adriana12
Adriana12
Adriana12
Principiante
5
31-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Hola, 

Si tu router está encendido, el problema es tu conexión de internet, llama a Claro para realizar el reporte.

Puedes llamar desde cualquier móvil al siguiente número: 0800 00123

Dejame un like.

 

Saludos 

Lucho115520
Lucho115520
Lucho115520
Principiante
3
31-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

Muchas gracias,  mi router esta en la lista que envias, al comunicarme con Claro, me dicen que espere a que se actualicé mi router. Esperare unos días más, para verificar si se soluciona el problema 

Carlos491
Carlos491
Carlos491
Aficionado
8
17-09-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Porque al usar CLARO SMART HOME, ingreso a SOLUCIONES, sale un mensaje "Ups! no logramos

En mi caso el modem es compatible con la app y el error esta en la app

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,231 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.