Mactet
Mactet
Mactet
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2022
0
0
Principiante

Hola, no me aparece la opción de reiniciar mi router

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lesly07
Lesly07
Lesly07
Aficionado
8
28-03-2022
2
1
Aficionado

Re: Hola, no me aparece la opción de reiniciar mi router

Hola,
 
Si deseas reiniciar tu router te debo 2 opciones:
 
La primera es que lo hagas desde la app  Smart Home de Claro, pero solo está disponible para algunos routers compatibles, te dejo la lista:

60143AEA-E29C-43C5-9F42-6151A73FA342.jpeg

 

Si no encuentras el modelo de tu router, lo que puedes hacer es preguntarle al ClaroBot para que te pueda ayudar un representante de Claro.
 
Para la segunda puedes seguir estos pasos:
 
1. Con el router encendido deberás insertar una punta de un clip  en el agujero de la parte trasera.
 
2. Presione el botón de reset durante almenos 10 segundos
 
3. El router se reiniciará automáticamente una vez que la luz dejé de parpadear.

1 RESPUESTA 1
Lesly07
Lesly07
Lesly07
Aficionado
8
28-03-2022
2
1
Aficionado

Re: Hola, no me aparece la opción de reiniciar mi router

Hola,
 
Si deseas reiniciar tu router te debo 2 opciones:
 
La primera es que lo hagas desde la app  Smart Home de Claro, pero solo está disponible para algunos routers compatibles, te dejo la lista:

60143AEA-E29C-43C5-9F42-6151A73FA342.jpeg

 

Si no encuentras el modelo de tu router, lo que puedes hacer es preguntarle al ClaroBot para que te pueda ayudar un representante de Claro.
 
Para la segunda puedes seguir estos pasos:
 
1. Con el router encendido deberás insertar una punta de un clip  en el agujero de la parte trasera.
 
2. Presione el botón de reset durante almenos 10 segundos
 
3. El router se reiniciará automáticamente una vez que la luz dejé de parpadear.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 700 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.