Jud1
Jud1
Jud1
Principiante
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aún no tengo internet si ya pagué?

Realicé el pago del internet inalámbrico y aún así me cortaron la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
853
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

 

Hola,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

Recuerda que puedes hacer un diagnóstico técnico en el app Smart Home, en caso no funcione, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
6
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

yo estoy al dia y tengo el modem  B612s-51d que no recibe internet 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
853
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

 

Hola,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

Recuerda que puedes hacer un diagnóstico técnico en el app Smart Home, en caso no funcione, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,470 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.