Jud1
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Principiante
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10-05-2020
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Principiante

¿Por qué aún no tengo internet si ya pagué?

Realicé el pago del internet inalámbrico y aún así me cortaron la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
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Leyenda
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21-12-2018
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Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

Hola,

 

En este caso, si haces el pago de tu internet fijo, en un plazo no mayor a 24 horas te deben restaurar el servicio, aunque no necesariamente es esperar las 24 horas a veces sucede dentro de las primeras 6 primeras, pero el tiempo máximo es 24. Tenlo en cuenta. 

 

De haber pasado el tiempo estimado, ya tendrías que contactarte con una asesor por redes sociales o el 0 800 00 123.

No olvides marcar como solución si te ayudó mi respuesta.

 

Cuídate y que tengas buena salud.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
MaryCr
MaryCr
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Aficionado
12
10-05-2020
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Aficionado

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

yo estoy al dia y tengo el modem  B612s-51d que no recibe internet 

Stormspirt
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Leyenda
1516
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Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

Hola,

 

En este caso, si haces el pago de tu internet fijo, en un plazo no mayor a 24 horas te deben restaurar el servicio, aunque no necesariamente es esperar las 24 horas a veces sucede dentro de las primeras 6 primeras, pero el tiempo máximo es 24. Tenlo en cuenta. 

 

De haber pasado el tiempo estimado, ya tendrías que contactarte con una asesor por redes sociales o el 0 800 00 123.

No olvides marcar como solución si te ayudó mi respuesta.

 

Cuídate y que tengas buena salud.

 

Saludos.

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