Buenas tardes:
Hoy me instalaron en mi casa el servicio 3Play de 20MB. El equipo que pusieron es el SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2. El problema que tengo es que algunos celulares o tablets se conectan y otros no. Alguien le ha pasado algo similar?. Yo tenía un servicio Trío de Movistar y cuando me pasaba esto solo ponía la IP Fija
IP: 192.168.1.x
MAC: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1
DNS: 200.48.225.130
DNS: 200.48.225.146
Y listo con esto se soluciona. Ahora que soy Claro se debe hacer así?, ¿alguien tiene los números equivalentes en Claro para resetearlo?
Por favor sus comentarios.
Saludos
Joel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JoelSam.
Tienes que cambiar los DNS ya que estas poniendo los de movistar, aquí te los dejo:
- DNS Primario: 200.108.96.212
- DNS Secundario: 200.108.96.213
Sin embargo, lo más recomendable es que te comuniques con el área técnica solicitando en que banda se encuentra configurado tu router en el 2.4 o 5, ya que los Sagemcom te traen las dos bandas y si está habilitado en la banda 5.0 los dispositivos antiguos por defecto no podrán conectarse ya que está diseñada para los dispositivos actuales.
Saludos.
Hola, @JoelSam.
Tienes que cambiar los DNS ya que estas poniendo los de movistar, aquí te los dejo:
- DNS Primario: 200.108.96.212
- DNS Secundario: 200.108.96.213
Sin embargo, lo más recomendable es que te comuniques con el área técnica solicitando en que banda se encuentra configurado tu router en el 2.4 o 5, ya que los Sagemcom te traen las dos bandas y si está habilitado en la banda 5.0 los dispositivos antiguos por defecto no podrán conectarse ya que está diseñada para los dispositivos actuales.
Saludos.
@JoelSam Lo recomendable es llamar al 0800-00-123 opción 1 con el área técnica de servicios fijos para que puedan ayudarle, ya que ellos pueden acceder al router desde el sistema.
Saludos
@Stormspirt ha escrito:
Tienes que cambiar los DNS ya que estas poniendo los de movistar, aqui te los dejo:
DNS Primario: 200.108.96.212
DNS Secundario: 200.108.96.213
Tambien comunicate con el area tecnica solicitando en que banda se encuentra configurado tu router en el 2.4 o 5 ya que los sagemcom te traen las dos bandas y si esta habilitado en la banda 5.0 los dispositivos antiguos por defecto no podran conectarse ya que esta diseñada para los dispositivos actuales
Saludos cualquier tema me escribes o avisas
Nos comentaría si ya pudo conectar sus dispositivos, caso contrario para poder seguir ayudándole.
Saludos.
Muchas gracias a todos, si se solucionó el problema. Desactivaron la banda de 5Ghz y hasta ahora todo funciona de maravilla. Ojalá sigue así siempre.
Saludos
Joel
@JoelSam ¿Soluciono el problema llamando al 0800-00-123? ¡En hora buena que ya esté solucionado!
Regálenos muchos LIKES
Saludos
Como te comente hoy en día los routers ya traes dos bandas pero lo recomendable es tener el 2.4 por la particularidad de ser masivo, las conexiones son más fiables en cuanto a la fiabilidad de datos e interferencias de otras bandas que la 5.0
Saludos.
Gracias por compartir, es un buen detalle lo que mencionas y servirá a las nuevas personas para que solucionen su problema si les pasara al momento de contratar un nuevo servicio.
Saludos
Joel