@Claro_lo_Peor ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Bueno, siguiendo la lógica Movistar también brindaría un mal servicio, podríamos preguntarnos: ¿Por qué Movistar da tan mal servicio como Claro? Pero, creo que la pregunta sería mejor si fuese así: ¿Cómo hago para mejorar mi servicio porque tengo X inconveniente? En ese sentido, he leído tu pregunta y no encuentro los detalles del caso que estás presentado.
En caso se trate de un inconveniente particular con tu servicio, tendrías que comunicarte con el área tecninca de Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que te ayuden.
Esperemos que todo se resuelva.
@Claro_lo_Peor ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Bueno, siguiendo la lógica Movistar también brindaría un mal servicio, podríamos preguntarnos: ¿Por qué Movistar da tan mal servicio como Claro? Pero, creo que la pregunta sería mejor si fuese así: ¿Cómo hago para mejorar mi servicio porque tengo X inconveniente? En ese sentido, he leído tu pregunta y no encuentro los detalles del caso que estás presentado.
En caso se trate de un inconveniente particular con tu servicio, tendrías que comunicarte con el área tecninca de Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que te ayuden.
Esperemos que todo se resuelva.
No es que claro de un mal servicio sino son los trabajadores q trabajan para claro los que atienden mal al usuario.
Pues depende de la zona donde vives, claro es bueno y malo depende la zona donde vivas, al igual que Movistar, además con ambos tienes que tener suerte que te toque un asesor teléfonico que conozca su proceso xd
Hola.
Esperamos que el inconveniente que has estado presentando haya sido solucionado.
De igual forma te estamos contactando por inbox para poder ayudarte.
¡Un abrazo!
Renzo - Moderador Comunidad Claro