Resuelto
0
0
Características Fija
Los call Center no están atendiendo, si es una falla masiva por tu zona se arreglará sola, si no entonces reinicia tus equipos porque de momento es lo único que podrás hacer hasta que termine el esta...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Los call Center de claro de atención a cliente hogar no están trabajando, llamar al 123 sería inútil por ello lo único que queda es seguir reiniciando a ver si se puede solucionar o esperar hasta que...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Pues depende de la zona donde vives, claro es bueno y malo depende la zona donde vivas, al igual que Movistar, además con ambos tienes que tener suerte que te toque un asesor teléfonico que conozca s...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
El ifi no puede cambiar de contraseña ya que el equipo se puede desconfigurar, además smarthome es para los routers de los servicios alambricos mas no inalámbricos, si vas a responder al menos hazlo ...
Características Fija
Resuelto
1
0