jlyuil2020
jlyuil2020
jlyuil2020
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-02-2020
0
0
Principiante

Requiero de su apoyo, para que trasladen mi router a otra ubicación en mi casa

Buendía Estimados,

 

Requiero de su apoyo, para que trasladen de ubicación el equipo router dentro de mi domicilio hacia otra ubicación.

 

En espera de su atención,

 

Atte.-

XXX XXX XXX

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Requiero de su apoyo, para que trasladen mi router a otra ubicación en mi casa

Hola, JLYUIL2020.

 

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas entre los mismos usuarios, donde se pueden ayudar entre sí, a través de sus experiencias vividas tanto con los servicios de Claro y tecnológicas.

 

En este caso, tu pregunta tiene que ser atendida por un asesor de servicios de Claro. En la Comunidad, las personas que te van a contestar son como tú.

 

Por otro lado, no coloques tus datos personales en la Comunidad, ya que cualquier persona que ingrese a este post los podrá ver.

 

Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Requiero de su apoyo, para que trasladen de ubicación el equipo router de mi domicilio hacia otr

Hola @jlyuil2020 

Puedes llamar al 123 y acercarte personalmente a un CAC, para que un técnico pueda cambiar la ubicación del router.

 

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Requiero de su apoyo, para que trasladen mi router a otra ubicación en mi casa

Hola, JLYUIL2020.

 

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas entre los mismos usuarios, donde se pueden ayudar entre sí, a través de sus experiencias vividas tanto con los servicios de Claro y tecnológicas.

 

En este caso, tu pregunta tiene que ser atendida por un asesor de servicios de Claro. En la Comunidad, las personas que te van a contestar son como tú.

 

Por otro lado, no coloques tus datos personales en la Comunidad, ya que cualquier persona que ingrese a este post los podrá ver.

 

Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Requiero de su apoyo, para que trasladen mi router a otra ubicación en mi casa

Estimado tienes 2 opciones.

 

  1. Llamar al Call Center y que gestionen el traslado interno, recuerda que ellos solo trasladan el router y el cableado de la acometida hasta el router.
  2. Si deseas trasladar no solo el router, tambien tus conexiones de tus pc, entonces puedes llamar a un externo que tendrá que realizar la distribución del router a tus pc.

 

En ambos casos, el cliente debe realizar el pago por el cableado y los conectores (no incluye canaletas). En el caso de la empresa operadora, ella te cobrará a través de tu recibo.

Andrechacon
Andrechacon
Andrechacon
Aficionado
9
14-09-2019
2
3
Aficionado

Re: Requiero de su apoyo, para que trasladen mi router a otra ubicación en mi casa

Para realizar el traslado de tu servicio fijo, debes de comunicarte al área administrativa de servicios fijos, marcando el 0 800 00 123 opción 1, en dicha área realizarán una evaluación de tu solicitud.

 

El área de Instalación y Mantenimiento se comunicará contigo vía telefónica para coordinar la fecha del traslado de equipos, así como el rango horario de visita, ello será  en un plazo no mayor a cinco 5 días hábiles luego de recibida la solicitud. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,897 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.