Tengo un tv Smart y contraté tv cable básico claro , el problema es que no hay nitidez en los canales tanto en SD como HD , con el mismo tv anteriormente tenía cable mágico y no había tanta diferencia entre HD y SD, y tenía mejor nitidez , recomendaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Cuando yo tengo este inconveniente, realizó un reinicio desde el Smart Home, y automáticamente se arregla.
Si vez que aún no se resuelve, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivarte al área técnica y solucionar tu inconveniente en caso lo presentes.
Dieguin.
Los receptores de señal andarán débil. Espero haber solucionado tu respuesta.
BUEN DIA.
TIENES QUE SOLICITAR SERVICIO TECNICO LLAMANDO AL 123
YA QUE PARA OBTENER EL SERVICIO PRIMERO SE VALIDA COBERTURA LA CUAL YA GARANTIZA LA BUENA SINTONIA DE SEÑAL QUIZA SEA UN PROBLEMA DE CABLEADO U CONFIGURACION , EL TECNICO VIA TELEFONICA O PRESENCIAL SI LLEGASE A NECESITARSE PODRA DETERMINARLO.
SALUDOS
Hola, Hermano.
Cuando yo tengo este inconveniente, realizó un reinicio desde el Smart Home, y automáticamente se arregla.
Si vez que aún no se resuelve, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivarte al área técnica y solucionar tu inconveniente en caso lo presentes.
Dieguin.
Buenas Tardes @Ispal
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le recomiendo, que si realizo alguna modificacion a la instalacion que dejaron y realizaron los tecnicos volverlo a como estaba antes. muchas veces cuando modificamos algo sucede este tipo de interferencias en la señal por un mal conexionado de los conectores, que esten sueltos, que no sean los blindados que se colocan con una herramienta especial, o talvez algun splitter de mala calidad.
Como ya lo indicaron los compañeros debes comunicarte al 080000123 o escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado te brindara todas las soluciones posibles, y de ser necesario solicitas un ajuste en la facturacion.