Evy4
Evy4
Evy4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

Tengo un fono Claro y no puedo realizar ni recibir llamadas

Ya lo reinicié y nada pero aparece con señal, no sé qué pasa.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo un fono Claro y no puedo realizar ni recibir llamadas

Buenas Tardes @Evy4 

 

Tener en cuenta cuando fue realizado la última recarga y canjeado por el paquete Fono Claro, desde allí cuenta con 30 días para utilizar el paquete y 30 días adicionales solo para recibir llamadas, hasta una próxima recarga.

 

Si no lo recuerdas sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara la información de su servicio.

 

Como sugerencia adicional, puedes realizar la prueba con un chip Claro o de otro operador en su equipo fono Claro y realizar las pruebas de funcionalidad del equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No

Hola hermano,

Podría ser por un tema de configuración, poca señal o falta de una recarga.

¿Recién has activado el servicio de Fono Claro o es que has tenido guardado el teléfono?

Te recomiendo que trates de buscar un lugar con mayor cobertura y si le hace falta una recarga le pongas una. Caso contrario deberá revisarlo un asesor especializado, para ello puedes comunicarte mediante el inbox del Claro y te ayuden a agendar una cita.

Espero lo soluciones,

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo un fono Claro y no puedo realizar ni recibir llamadas

Buenas Tardes @Evy4 

 

Tener en cuenta cuando fue realizado la última recarga y canjeado por el paquete Fono Claro, desde allí cuenta con 30 días para utilizar el paquete y 30 días adicionales solo para recibir llamadas, hasta una próxima recarga.

 

Si no lo recuerdas sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara la información de su servicio.

 

Como sugerencia adicional, puedes realizar la prueba con un chip Claro o de otro operador en su equipo fono Claro y realizar las pruebas de funcionalidad del equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.