Quiero que me confirmen cuando me devuelven el dinero por pago erróneo necesito que me confirmen por favor ya casi un mes ya ando consultando pero nada hasta ahora.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Fred13!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te puedo sugerir comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar información sobre el estado de tu pago.
Por aquí me gustaría decirte el estado o que ha pasado, pero la gente que te responde por acá son usuarios como tú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Fred13!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te puedo sugerir comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar información sobre el estado de tu pago.
Por aquí me gustaría decirte el estado o que ha pasado, pero la gente que te responde por acá son usuarios como tú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buen Dia @fred13
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Uno de los medios en el cual puedes solicitar una devolucion de dinero es por medio de un reclamo siempre y cuando sea fundado o este justificado. (Tener en cuenta que es posible tambien mediante un Libro de Reclamaciones).
Con este documento hacemos seguimiento a nuestra solicitud y esperamos el plazo de respuesta, de no tenerlo aun puedes presentar una queja y solicitar se declare fundado por falta de respuesta del reclamo y se aplique el silencio administrativo positivo.
hola,si pagaste por error a un servicio movil postpago y debiste pagar a un servicio claro hogar, lo que puedes solicitar es una reclasificacion de pagos que tiene un plazo de atencion de hasta 72 horas eso se ingresa mediante llamada al call center, si deseas una devolucion de saldo a favor eso procede cuando ya no tienes servicios con claro o si deseas puede ser como saldo a favor para una proxima factura
condiciones: ser titular del servicio,te ahran preguntas de validacion
que tengas buen dia