fred13
fred13
fred13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

Pago erróneo ¿cuándo me devuelven el dinero?

Quiero que me confirmen cuando me devuelven el dinero por pago erróneo necesito que me confirmen por favor ya casi un mes ya ando consultando pero nada hasta ahora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
517
03-10-2019
317
165
Leyenda

hOLARe: PAGO ERRÓNEO

¡Hola, Fred13!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te puedo sugerir comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar información sobre el estado de tu pago.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
517
03-10-2019
317
165
Leyenda

hOLARe: PAGO ERRÓNEO

¡Hola, Fred13!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te puedo sugerir comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar información sobre el estado de tu pago.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1149
17-10-2019
735
275
Leyenda

Re: Pago erróneo ¿cuándo me devuelven el dinero?

Buen Dia @fred13 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Uno de los medios en el cual puedes solicitar una devolucion de dinero es por medio de un reclamo siempre y cuando sea fundado o este justificado. (Tener en cuenta que es posible tambien mediante un Libro de Reclamaciones).

 

Con este documento hacemos seguimiento a nuestra solicitud y esperamos el plazo de respuesta, de no tenerlo aun puedes presentar una queja y solicitar se declare fundado por falta de respuesta del reclamo y se aplique el silencio administrativo positivo.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
Te ha sido útil esta respuesta
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
2
Aficionado

Re: Pago erróneo ¿cuándo me devuelven el dinero?

hola,si pagaste por error a un servicio movil postpago y debiste pagar a un servicio claro hogar, lo que puedes solicitar es una reclasificacion de pagos que tiene un plazo de atencion de hasta 72 horas eso se ingresa mediante llamada al call center, si deseas una devolucion de saldo a favor eso procede cuando ya no tienes servicios con claro o  si deseas puede  ser  como saldo a favor para una proxima factura

condiciones: ser titular del servicio,te ahran preguntas de validacion

que tengas buen dia 

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores