No sé si es la señal de Claro o tengo algún problema con el servicio, ya lo reinicié varias veces e incluso pregunté a un técnico y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bren31
Si ya intentaste reiniciar tu servicio, el deco, o buscaste posibles soluciones, lo que podría recomendarte es que te contactes con un asesor y reportes la avería que presentas, quizás se trate de algo masivo o alguna caída de poste por daño de terceros o ruptura del cable de fibra óptica, etc. Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado.
Slds.
Hola @Bren31
Si ya intentaste reiniciar tu servicio, el deco, o buscaste posibles soluciones, lo que podría recomendarte es que te contactes con un asesor y reportes la avería que presentas, quizás se trate de algo masivo o alguna caída de poste por daño de terceros o ruptura del cable de fibra óptica, etc. Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado.
Slds.