El cable no funciona, me sale un mensaje que indica: ocurrió algo inesperado, luego que el device no tiene definidos los tipos de streaming que soporta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CECI68 te comento respecto a tu pregunta.
Posiblemente se trate de un error en la plataforma o una posible avería, veo que hay varios usuarios que presentan inconvenientes con el servicio.
Te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio e indicarte el tiempo aproximado en que lo van a solucionar.
Intenta buscar posibles soluciones con la ayuda del Claro Smart Home, si no lo tienes descárgalo, es muy fácil de utilizar y te ayuda bastante en detectar el problema que presentamos con el servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Hola @CECI68 te comento respecto a tu pregunta.
Posiblemente se trate de un error en la plataforma o una posible avería, veo que hay varios usuarios que presentan inconvenientes con el servicio.
Te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio e indicarte el tiempo aproximado en que lo van a solucionar.
Intenta buscar posibles soluciones con la ayuda del Claro Smart Home, si no lo tienes descárgalo, es muy fácil de utilizar y te ayuda bastante en detectar el problema que presentamos con el servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles: