Bren31
Bren31
Bren31
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2022
0
0
Principiante

No tengo servicio de cable

No sé si es la señal de Claro o tengo algún problema con el servicio, ya lo reinicié varias veces e incluso pregunté a un técnico y sigue igual.


IMG-20220605-WA0003.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No tengo servicio de cable

Hola @Bren31 

 

Si ya intentaste reiniciar tu servicio, el deco, o buscaste posibles soluciones, lo que podría recomendarte es que te contactes con un asesor y reportes la avería que presentas, quizás se trate de algo masivo o alguna caída de poste por daño de terceros o ruptura del cable de fibra óptica, etc. Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No tengo servicio de cable

Hola @Bren31 

 

Si ya intentaste reiniciar tu servicio, el deco, o buscaste posibles soluciones, lo que podría recomendarte es que te contactes con un asesor y reportes la avería que presentas, quizás se trate de algo masivo o alguna caída de poste por daño de terceros o ruptura del cable de fibra óptica, etc. Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.