Mjcf
Mjcf
Mjcf
Principiante
5
20-03-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet

Buenas tardes, ya son 6 días y el problema aún no ha sido solucionado, sigo sin red y hasta el momento solo han respondido un correo y aun así no han arreglado nada, supongo que mínimo no cobraran estos días sin señal.

Manuel35
Manuel35
Manuel35
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
1
Principiante

Re: estoy igual que tu ase una semana no tengo Internet y mis pagos están al día


@Mjcf  estoy igual que tu no tengo acceso a Internet ya pague todo y voy casi una semana sin Internet. 
CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
Principiante
3
27-07-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

¿Solucionaste tu problema? Me pasa exactamente lo mismo.

CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
Principiante
3
27-07-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

Me pasa lo mismo me sale no registrado en Red, cuando me quiero registrar de forma manual aparece la Red pero cuando lo selecciono "conexión ha fallado".

CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
CarlosEnrique2
Principiante
3
27-07-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

Me pasa lo mismo me sale no registrado en Red, cuando me quiero registrar de forma manual aparece la Red pero cuando lo selecciono "conexión ha fallado".

Johnny12
Johnny12
Johnny12
Principiante
3
03-09-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet

Tengo el mismo problema y por los comentarios en el foro veo que nunca se solucionó, sin embargo dan como solucionado. No Hay soporte cuando uno llama y es una pérdida de tiempo. Mal servicio, deberían tener penalidades por ello.

Kelly99
Kelly99
Kelly99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-09-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

Hola, ¿podrías pasarme el password? Presente el mismo problema de conexión a internet

Johnny12
Johnny12
Johnny12
Principiante
3
03-09-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet

Llegaron a solucionarlo, gracias.

Johnny12
Johnny12
Johnny12
Principiante
3
03-09-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet

El password del modem no te lo dan, prueba reiniciándolo sino ya repórtalo este tema a soporte Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 18 Respuestas
  • hace 4 años
  • 42,729 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.