Buenas tardes, ya son 6 días y el problema aún no ha sido solucionado, sigo sin red y hasta el momento solo han respondido un correo y aun así no han arreglado nada, supongo que mínimo no cobraran estos días sin señal.
@Mjcf estoy igual que tu no tengo acceso a Internet ya pague todo y voy casi una semana sin Internet.
¿Solucionaste tu problema? Me pasa exactamente lo mismo.
Me pasa lo mismo me sale no registrado en Red, cuando me quiero registrar de forma manual aparece la Red pero cuando lo selecciono "conexión ha fallado".
Me pasa lo mismo me sale no registrado en Red, cuando me quiero registrar de forma manual aparece la Red pero cuando lo selecciono "conexión ha fallado".
Tengo el mismo problema y por los comentarios en el foro veo que nunca se solucionó, sin embargo dan como solucionado. No Hay soporte cuando uno llama y es una pérdida de tiempo. Mal servicio, deberían tener penalidades por ello.
Hola, ¿podrías pasarme el password? Presente el mismo problema de conexión a internet
Llegaron a solucionarlo, gracias.
El password del modem no te lo dan, prueba reiniciándolo sino ya repórtalo este tema a soporte Claro.