¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LaReserva2020
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola, ¿cómo estás?
Actualmente claro presenta problemas con el servicio de internet y telefonía en varios partes de lima. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que envíen un reporte de tu caso.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Por el momento hay muchos usuarios reportando caídas de Internet, te agradecería indiques el distrito o provincia también.
Por otro lado, el 123 está saturado, pero puedes comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de la página oficial de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Si puedes registra la fecha y hora de inicio y fin que te quedaste sin servicio para solicitar que no se ve te cobre el recibo el tiempo que te quedaste sin servicio.
Saludos.
Hola, @LaReserva2020
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola, Yan.
¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.
Por otro lado, ¿ya has realizado los descartes básicos? ¿Reiniciar el modem, esperar 5 minutos y volver intentar? Finalmente, trata de ubicar tu router en un lugar diferente, quizás está pasando un tema de cobertura, es bueno hacer estos descartes antes que todo.
Si todo esto no funciona, lo que te recomiendo no es llamar, porque esta colapsados, te sugiero comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan revisar el estado de tu servicio, en estos momentos son los que más rápido están atendiendo a comparación de los otros canales tradicionales.
Espero haberte ayudado y que se solucione,si es asi regalame un like.
saludos
Trata de comunicarte llamando al 123 por cualquier duda, consulta o reclamo.