Resuelto
0
0
Características Fija
Hola ¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta veloc...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, Yan. ¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
ya que no encuentras solucion mediante claro, puedes hacer tu denuncia en indecopi mediante el libro de reclamos. de igual forma tambien lo puedes hacer en el libro de reclamos de claro.espero habert...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
1