Tengo un duo de Internet y cable, hace 3 días me cortaron el servicio ya pagué y solo me han puesto el Internet y cable pero no tengo ningún canal en HD vengo llamando y no me dan solución 😡😡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga buenos días,
Espero que estés bien de salud, con respecto al tema de tu tv, te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, esto no solo es para temas de internet, también ayuda con respecto a servicio de TV.
Intenta hacer un reinicio pero desde la app en los decos, se debería solucionar.
En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Mechita24_09,
Ya probaste desconectando del fluido eléctrico tu decodificador por 10 segundos?
Si con ello no se soluciona insiste con la asistencia técnica.
Hola amiga buenos días,
Espero que estés bien de salud, con respecto al tema de tu tv, te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, esto no solo es para temas de internet, también ayuda con respecto a servicio de TV.
Intenta hacer un reinicio pero desde la app en los decos, se debería solucionar.
En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.