Mechita24_09
Mechita24_09
Mechita24_09
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

No tengo canales HD y ya pagué

Tengo un duo de Internet y cable, hace 3 días me cortaron el servicio ya pagué y solo me han puesto el Internet y cable pero no tengo ningún canal en HD vengo llamando y no me dan solución 😡😡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola amiga buenos días, 

 

Sino no te funciono lo mencionado por el compañero anterior, puedes que tengas un bloqueo o una falla masiva tendrías que comunicarte con el inbox de Facebook de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero que te sirva la información recuerda de colocar como solución y un like.

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola @Mechita24_09,

Ya probaste desconectando del fluido eléctrico tu decodificador por 10 segundos?

 

Si con ello no se soluciona insiste con la asistencia técnica. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! :)

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola amiga buenos días, 

 

Sino no te funciono lo mencionado por el compañero anterior, puedes que tengas un bloqueo o una falla masiva tendrías que comunicarte con el inbox de Facebook de Claro o enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero que te sirva la información recuerda de colocar como solución y un like.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 600 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR