Davis-20
Davis-20
Davis-20
Principiante
3
15-07-2020
0
1
Principiante

¿Alguien más tiene problemas con el router Sagemcom?

El 1 julio del 2020 me cambiaron el router para instalarme uno de modelo Sagemcom, pero he empezado tener problema con el Wifi.

 

Indicaciones:

 

- Anteriormente tenía el router modelo Arris y no tenía problemas con el wifi, solo 1 o 2 veces al mes tengo que reiniciar el router porque bajaba la velocidad, pero el wifi nunca desaparecía

-Tengo familia que usa mi internet con un repetidor Tp-link wifi y nunca he tenido problemas, de repente 2 o 3 veces como máximo porque quizás muchos dispositivos se conectaban a la red, pero en mi casa nunca se iba el wifi (quiero resaltarlo)

-  Claro me llamó diciendo que querían cambiarme el router por uno moderno con mayor velocidad y acepté pensando quizás esas pequeñas incidencias se iban a resolver

- Quiero informar que tengo 50 Mbps de velocidad y se conectan alrededor de 13 dispositivos sin problema hasta el 1 de julio

 

Problema:

- Desde ese día he tenido problemas con la señal wifi, antes llegaba la señal sin problema y ahora desaparece por completo

- Lo que he tratado de hacer es desactivar el 5 GHz y quedarme con la red 2.4 GHz pensando que es una interferencia, pero no he tenido éxito.

- Desde las 6 pm desaparece la señal wifi (nunca he tenido necesidad de conectarme con el cable) 

- Ahora en la mañana también tengo el mismo problema, sobre todo durante las reuniones online

- Llamé al operador de Claro y me dijo que el problema era la distancia. Me comento que máximo el wifi llega a 5 metros, le respondí que anteriormente no tenía ese problema desde el cambio del router

- Volví a llamarlos y me dijeron que habían muchas conexiones, pero como tenía 50 Mbps no debería tener ese problema, lo que hicieron ellos fue resetear la configuración

- Volví a llamar a Claro para que me cambien el router y no se hizo. Me comentaron que el problema era el WPS y que lo habían hackeado

- Se volvió a configurar desactivando el WPS y contraseña, pero sigo con el mismo problema

 

¿Alguien más tiene este problema con el router de la marca Sagemcom v2 23686 24x8 3.0 S/BAT?  

¿Puede ser la baja calidad del router Sagemcom que bajó el rendimiento de mi wifi?

¿No aguanta muchas conexiones a la vez? ¿Cómo puedo hacer la comparación con otros routers?

¿Es posible que me devuelvan mi router antiguo Arris?

 

Slds.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ Alguien mas tiene problema con el modem Sagemcom ?

¡Hola, Davis!

 

En mi casa tengo el router Sagemcom y sinceramente no he tenido problemas.

 

Te recomendaría que solicites una visita técnica para que una persona especializada vaya directamente a tu domicilio a revisar el router y vea la forma de solucionarlo.

 

Podrías indicarle también al técnico que te cambie el router, ya que si está presentando fallas tienen que hacerlo.

 

Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ Alguien mas tiene problema con el modem Sagemcom ?

¡Hola, Davis!

 

En mi casa tengo el router Sagemcom y sinceramente no he tenido problemas.

 

Te recomendaría que solicites una visita técnica para que una persona especializada vaya directamente a tu domicilio a revisar el router y vea la forma de solucionarlo.

 

Podrías indicarle también al técnico que te cambie el router, ya que si está presentando fallas tienen que hacerlo.

 

Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,027 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.