Eminfo
Eminfo
Eminfo
Aficionado
5
27-01-2019
0
0
Aficionado

No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Saludos.

 

En este ulimo mes verifique que hay mac otros equipos en mi red que no son de mi familia, y consulte para poder hacer un filtrado MAC, no me dieron solucion y ni me dan acceso a mi router para poder realizarlos. Lo peor es que instale el app para gesionarlo y siempre reporta que no esta conectado.. Alguien pueda apoyar para la configuracion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Hola, @Eminfo.

 

Según lo expuesto tú puedes ingresar con un usuario con ciertos beneficios para manejar el router, pero generalmente el usuario root de cada router suele ser admin y el pass es lo mismo, dicho esto es posible dar manejo al router pero si no funciona sígale rezando a que un dicho técnico de Claro realmente se presente y si entra solo bloquee a los usuarios a los que no reconoce y no cambie la configuración del router.

 

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Hola amigo podrias publicar el modelo y marca de tu router para poder ayudarte

 

Recuerda que aqui somos clientes como usted ayudandonos entre nosotros

 

Saludos 

Eminfo
Eminfo
Eminfo
Aficionado
5
27-01-2019
0
0
Aficionado

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

saludos, CISCO DPC3928CS

usuario es usuari0, pero clave no son las tradicionales.

 

gracias

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Hola , buenas noches

 

Te voy a pasar unos links donde encontrras algunos descartes sobre tu servicio.

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/internet-fijo/que-hacer-si-...

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/que-tipos-de-...

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/como-puedo-mejorar-mi-conexion-wifi/

 

Si se trata de una falla tecnica la unica linea que estan atendiendo es el 0800-00-123  ; pero antes haz tus descartes.

Si te pude ayudar cierras este mensaje como Resuelto.  Gracias.

 

saludos

 

Eminfo
Eminfo
Eminfo
Aficionado
5
27-01-2019
0
0
Aficionado

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

saludos, ya verifique esos procedimientos. Y la linea es un desastre porque no contestan y por face me responideron dos veces que haga lo mimso pero nunca me dieron solucion. Estoy realmente descontento con el servicio.

Ahora el detalle que me recomiendan es resetearlo manualmente, peroel detalle es la configuracion del equipo para poder dejarlo con internet oprrativp, ya que hago teletrabajo y lo necesito

NoUser
No aplicable

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Hola, @Eminfo.

 

Según lo expuesto tú puedes ingresar con un usuario con ciertos beneficios para manejar el router, pero generalmente el usuario root de cada router suele ser admin y el pass es lo mismo, dicho esto es posible dar manejo al router pero si no funciona sígale rezando a que un dicho técnico de Claro realmente se presente y si entra solo bloquee a los usuarios a los que no reconoce y no cambie la configuración del router.

 

Saludos.

Eminfo
Eminfo
Eminfo
Aficionado
5
27-01-2019
0
0
Aficionado

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

si pues, ya vfere la otra semana que esto mejore la posibilidad de cambio de proveedor, es una alternativa

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Hola amigo te pase por imbox el user y pas word cualquier duda que no puedas configurar puedes comentar

 

 

Saludos 

neto770
neto770
neto770
Principiante
11
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

Llama gratis 080000123

Eminfo
Eminfo
Eminfo
Aficionado
5
27-01-2019
0
0
Aficionado

Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?

saludos.

es un chiste verdad?? estoy llamando y no contesta, ya escribi eso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.