Tengo un deco que no usaba desde hace 5 meses y quiero volver a usarlo, pero me aparece el mensaje para una suscripción. Yo pienso que es el deco, ya que probé con otro y agarra normal la señal, ya tiene 9 horas prendido y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Amigo.
Bueno, esto ya es netamente el deco debido a que no tienes problemas con la señal, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita de un técnico para que puedan revisar el router.
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.
Hola Amigo.
Bueno, esto ya es netamente el deco debido a que no tienes problemas con la señal, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita de un técnico para que puedan revisar el router.
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.