Saludos.
En este ulimo mes verifique que hay mac otros equipos en mi red que no son de mi familia, y consulte para poder hacer un filtrado MAC, no me dieron solucion y ni me dan acceso a mi router para poder realizarlos. Lo peor es que instale el app para gesionarlo y siempre reporta que no esta conectado.. Alguien pueda apoyar para la configuracion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Eminfo.
Según lo expuesto tú puedes ingresar con un usuario con ciertos beneficios para manejar el router, pero generalmente el usuario root de cada router suele ser admin y el pass es lo mismo, dicho esto es posible dar manejo al router pero si no funciona sígale rezando a que un dicho técnico de Claro realmente se presente y si entra solo bloquee a los usuarios a los que no reconoce y no cambie la configuración del router.
Saludos.
Hola amigo podrias publicar el modelo y marca de tu router para poder ayudarte
Recuerda que aqui somos clientes como usted ayudandonos entre nosotros
Saludos
saludos, CISCO DPC3928CS
usuario es usuari0, pero clave no son las tradicionales.
gracias
Hola , buenas noches
Te voy a pasar unos links donde encontrras algunos descartes sobre tu servicio.
http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/como-puedo-mejorar-mi-conexion-wifi/
Si se trata de una falla tecnica la unica linea que estan atendiendo es el 0800-00-123 ; pero antes haz tus descartes.
Si te pude ayudar cierras este mensaje como Resuelto. Gracias.
saludos
saludos, ya verifique esos procedimientos. Y la linea es un desastre porque no contestan y por face me responideron dos veces que haga lo mimso pero nunca me dieron solucion. Estoy realmente descontento con el servicio.
Ahora el detalle que me recomiendan es resetearlo manualmente, peroel detalle es la configuracion del equipo para poder dejarlo con internet oprrativp, ya que hago teletrabajo y lo necesito
Hola, @Eminfo.
Según lo expuesto tú puedes ingresar con un usuario con ciertos beneficios para manejar el router, pero generalmente el usuario root de cada router suele ser admin y el pass es lo mismo, dicho esto es posible dar manejo al router pero si no funciona sígale rezando a que un dicho técnico de Claro realmente se presente y si entra solo bloquee a los usuarios a los que no reconoce y no cambie la configuración del router.
Saludos.
si pues, ya vfere la otra semana que esto mejore la posibilidad de cambio de proveedor, es una alternativa
Hola amigo te pase por imbox el user y pas word cualquier duda que no puedas configurar puedes comentar
Saludos
Llama gratis 080000123
saludos.
es un chiste verdad?? estoy llamando y no contesta, ya escribi eso.