Necesito abrir algunos puertos, anteriormente tenía un Arris y me permitía conectarme a la VPN de mi trabajo, hice un cambio de velocidad mayor y era necesario el cambio de router, se hizo dicho cambio y ahora no me permite conectarme a la VPN, el técnico de mi trabajo me indico que hay que abrir unos puertos específicos desde la configuración del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kevin9805, ¿qué tal?
Para acceder al router acá tienes las credenciales:
Acceso al router IP: 192.168.0.1 (Esto varía y podría ser 192.168.1.1)
username: expert
password: sagemcom07
Es importante que inicies en "MODO INCÓGNITO" para que puedas loguearte sin problemas.
Te recuerdo que es plenamente tu responsabilidad manipular parámetros del router y Claro es el encargado de abrir tus puertos cumpliendo algunas condiciones, como tener un plan gamer.
¡Saludos!
Hola @Kevin9805, ¿qué tal?
Para acceder al router acá tienes las credenciales:
Acceso al router IP: 192.168.0.1 (Esto varía y podría ser 192.168.1.1)
username: expert
password: sagemcom07
Es importante que inicies en "MODO INCÓGNITO" para que puedas loguearte sin problemas.
Te recuerdo que es plenamente tu responsabilidad manipular parámetros del router y Claro es el encargado de abrir tus puertos cumpliendo algunas condiciones, como tener un plan gamer.
¡Saludos!
Hola @Kevin9805,
Si no funcionan la que mencionaron, puedes probar con estas:
User: expert
Contraseña: expert
Ahora, recuerda que este router que te da Claro es en modalidad de préstamo, quiero decir que cualquier desconfiguración o problema que pase a futuro por realizar alguna configuración en el router, será bajo tu responsabilidad.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola Kevin,
Si deseas habilitar puertos, debes comunicarte al ClaroBot o al 0800 00 123 para que te brinden la información necesaria. Recuerda que debes cumplir ciertas consideraciones como: si tu servicio es residencial, por defecto viene con IP privada y para habilitar puertos sí o sí debes tener IP pública y para que te cambien a IP pública debes tener como mínimo un servicio 3 play con 30 mbps de internet. Si tu servicio es Claro Negocios(RUC 20) el requisito para habilitar puertos es que tengas la IP fija y esta tiene costo de 25 soles mensuales y se solicita mediante un FASTRACK al correo atencioncorporativa@claro.com.pe, si eres cliente CN RUC 10 o DNI, si lo haces por cualquier canal de atención.
Por otro lado, si deseas entrar al router será bajo tu responsabilidad, recuerda que la administración del equipo lo tiene Claro y el cliente solo lo tiene en calidad de préstamo. Cualquier tipo de configuración se debe realizar por los canales de atención establecidos.
Saludos.