Kevin9805
Kevin9805
Kevin9805
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
1
Principiante

No puedo ingresar a mi router Sagemcom FAST 3890 V3, ¿alguien tiene el usuario y contraseña?

Necesito abrir algunos puertos, anteriormente tenía un Arris y me permitía conectarme a la VPN de mi trabajo, hice un cambio de velocidad mayor y era necesario el cambio de router, se hizo dicho cambio y ahora no me permite conectarme a la VPN, el técnico de mi trabajo me indico que hay que abrir unos puertos específicos desde la configuración del router.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No puedo ingresar a mi router Sagemcom FAST 3890 V3, alguien tiene el usuario y contraseña?

Hola @Kevin9805, ¿qué tal?

 

Para acceder al router acá tienes las credenciales:

 

Acceso al router IP: 192.168.0.1 (Esto varía y podría ser 192.168.1.1)

username: expert

password: sagemcom07

 

Es importante que inicies en "MODO INCÓGNITO" para que puedas loguearte sin problemas.

 

Te recuerdo que es plenamente tu responsabilidad manipular parámetros del router y Claro es el encargado de abrir tus puertos cumpliendo algunas condiciones, como tener un plan gamer.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No puedo ingresar a mi router Sagemcom FAST 3890 V3, alguien tiene el usuario y contraseña?

Hola @Kevin9805, ¿qué tal?

 

Para acceder al router acá tienes las credenciales:

 

Acceso al router IP: 192.168.0.1 (Esto varía y podría ser 192.168.1.1)

username: expert

password: sagemcom07

 

Es importante que inicies en "MODO INCÓGNITO" para que puedas loguearte sin problemas.

 

Te recuerdo que es plenamente tu responsabilidad manipular parámetros del router y Claro es el encargado de abrir tus puertos cumpliendo algunas condiciones, como tener un plan gamer.

 

¡Saludos!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ingresar a mi router Sagemcom FAST 3890 V3, alguien tiene el usuario y contraseña?

Hola @Kevin9805

 

Si no funcionan la que mencionaron, puedes probar con estas:

 

User: expert 

Contraseña: expert

 

Ahora, recuerda que este router que te da Claro es en modalidad de préstamo, quiero decir que cualquier desconfiguración o problema que pase a futuro por realizar alguna configuración en el router, será bajo tu responsabilidad.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No puedo ingresar a mi router Sagemcom FAST 3890 V3, alguien tiene el usuario y contraseña?

Hola Kevin,

 

Si deseas habilitar puertos, debes comunicarte al ClaroBot o al 0800 00 123 para que te brinden la información necesaria. Recuerda que debes cumplir ciertas consideraciones como: si tu servicio es residencial, por defecto viene con IP privada y para habilitar puertos sí o sí debes tener IP pública y para que te cambien  a IP pública debes tener como mínimo un servicio 3 play con 30 mbps de internet. Si tu servicio es Claro Negocios(RUC 20) el requisito para habilitar puertos es que tengas la IP fija y esta tiene costo de 25 soles mensuales y se solicita mediante un FASTRACK al correo atencioncorporativa@claro.com.pe, si eres cliente CN RUC 10 o DNI, si lo haces por cualquier canal de atención.

 

 

Por otro lado, si deseas entrar al router será  bajo tu responsabilidad, recuerda que la administración del equipo lo tiene Claro y el cliente solo lo tiene en calidad de préstamo. Cualquier tipo de configuración se debe realizar por los canales de atención establecidos.

 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,345 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.