Highlighted
justinia
justinia
justinia
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-07-2020
0
0
Principiante

No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué hacer?

No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué hacer?

Tampoco puedo configurar mi router, me pide una contraseña ya intente la contraseña que termina en cl4r0 y nada ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1299
21-12-2018
505
260
Leyenda

Re: no puedo aceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿ que ha

Hola ¿podrías publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte con la contraseña?

Para que lo habilites y tú mismo conectas

En caso desea llamar a claro también te realizarían como punto adicional pero te cobraran 75 soles por ello

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1299
21-12-2018
505
260
Leyenda

Re: no puedo aceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿ que ha

Hola ¿podrías publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte con la contraseña?

Para que lo habilites y tú mismo conectas

En caso desea llamar a claro también te realizarían como punto adicional pero te cobraran 75 soles por ello

Saludos 

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Profesional
185
20-06-2020
20
42
Profesional

Re: No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué ha

Haber haber .... Si no enciende la parte posterior de la conexión del rj45(conector) entonces en alguna parte del cable se fracturo una de las lineas de cobre y esto solo pasa cuando el cable sobrepasa el ángulo permitido para sus dobleces(70°) solo de esta forma se podría decir que no funciona la luz porque si no llega sus 6 lineas no encenderá el foquito, por otro lado colocaste así para ingresar a tu router?IMG_20200424_123737.jpg

Si lo hiciste así seria que uses admin en ambos casos aunque me parece extraño si no enciende el foco no podrías entrar al cpanel del router porque no hay conexión

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Re: No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué ha

Buenas Noches

Yo sugeriria un cambio de cableado, pero antes un cambio de los conectores RJ45, sugiero la clase B, si con esto no hay conexion, entonces reemplazar todo el cableado. Ojo tener en cuenta que tambien puede ser un daño en el puerto de la pc o laptop que desea conectar por puerto LAN.

Con respecto a ingresar al router si en caso lo modificaron, seria mejor un reset.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 83 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores