No puedo acceder al cable de red de mi router no se prende la luz de la parte posterior ¿qué hacer?
Tampoco puedo configurar mi router, me pide una contraseña ya intente la contraseña que termina en cl4r0 y nada ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Se puede tratar de que tu cable ethernet se encuentre malogrado o roto de forma interna, por ello no puedes hacer uso de ese puerto.
Si tienes otro cable, has la prueba, si debería funcionar, o prueba en otro puerto, si en otro puerto si funciona, podría ser el router, pero si no fuera el caso, si o si es tu cable.
De igual forma te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola.
Se puede tratar de que tu cable ethernet se encuentre malogrado o roto de forma interna, por ello no puedes hacer uso de ese puerto.
Si tienes otro cable, has la prueba, si debería funcionar, o prueba en otro puerto, si en otro puerto si funciona, podría ser el router, pero si no fuera el caso, si o si es tu cable.
De igual forma te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Haber haber .... Si no enciende la parte posterior de la conexión del rj45(conector) entonces en alguna parte del cable se fracturo una de las lineas de cobre y esto solo pasa cuando el cable sobrepasa el ángulo permitido para sus dobleces(70°) solo de esta forma se podría decir que no funciona la luz porque si no llega sus 6 lineas no encenderá el foquito, por otro lado colocaste así para ingresar a tu router?
Si lo hiciste así seria que uses admin en ambos casos aunque me parece extraño si no enciende el foco no podrías entrar al cpanel del router porque no hay conexión
Buenas Noches
Yo sugeriria un cambio de cableado, pero antes un cambio de los conectores RJ45, sugiero la clase B, si con esto no hay conexion, entonces reemplazar todo el cableado. Ojo tener en cuenta que tambien puede ser un daño en el puerto de la pc o laptop que desea conectar por puerto LAN.
Con respecto a ingresar al router si en caso lo modificaron, seria mejor un reset.
Saludos.