Hola!!!
Recuerda que el uso que le das a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. Puedes hacer un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es
Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes a través del ClaroBot.
Por cierto, la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo.
Saludos!!
Hola!!!
Recuerda que el uso que le das a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. Puedes hacer un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es
Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes a través del ClaroBot.
Por cierto, la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo.
Saludos!!
Apaga y prende tu router si sigue igual cambia la clave porque el vecino te lo está hackeando 😂😂
Hola!!!
@miguelarturo lo que siempre hago en esos casos es reiniciar el router manualmente y siempre funciona, también en algunas oportunidades se puede deber a fallas masivas por la zona.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!