Buenos días,
A partir de la 1am mi internet se apagó irrepentinamente y al volverse a conectar mi descargar y subida estaban inestables, llegando a tener packetloss, no pudiendo realizar video llamadas de conferencias, enviar archivos. Me parece raro que esté sucediendo esto, ya que he estado pagando con puntualidad y no he tenido problemas así estando en esta cuarentena; hasta ahora. El servicio que pago es claro Gaming por su alta subida que sirve para como fines estudiantiles y laborales. He tratado de comunicar vía telefónica y no me contesta, al igual usando el chat virtual de la página web. Necesito una solución, gracias de ante mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Emilio0624!
Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.
En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.
Un abrazo
¡Hola, @Emilio0624!
Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.
En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.
Un abrazo
Hola! ya descargué la app y no me carga el estado de mi servicio. Acabo de mandar un mensaje via Facebook. Creo que insistir con el área técnica por llamada es un poco ridiculo; porque cuando estoy en la parte de espera me mencionan que estan atendiendo a otros "supuestamente" y me cortan la llamada, ya voy llamando como 5 veces seguidas. Parece ser que varios tienen el mismo problemas, porque he estado leyendo comentarios y reportes de personas afectadas con esta situación. Creo que será esperar a que me respondan, sino tendré que mandar una queja o un reporte porque te problema afecta mi situación laboral y estudiantil. Gracias igual, por tu comentario e intentar ayudar.
Si amigo, lamentablemente todos estamos pasando por inconvenientes, ya que las redes andan muy saturadas por la situación que estamos viviendo. Solo hay que tener un poquito de paciencia hasta que logres que te atiendan. Cuídate mucho, un abrazo.
Hola amigo el descarte presiso que tiene que hacer es ingresar al router para ayudarte en ello hay que ingresar la sgte IP EN EL navegador
De ahi ingresa la contraseña en caso no sepan puedes publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte
Ya que cambiaremos de canal si usas WIFI o un pineo a la IPWAN que puede estar desconfigurado con la DCHP
A y tambien por ahi podriamos validar si alguien se esta coilando a tu red ya que si tienes una contraseña de wifi debil lo mas probable que un vecino ya lo haya roto es mejor hacer el cambio a uno con mayusculas muniusculas numero y simbolos
Saludos