Emilio0624
Emilio0624
Emilio0624
Principiante
3
26-02-2020
0
1
Principiante

Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

Buenos días,

A partir de la 1am mi internet se apagó irrepentinamente y al volverse a conectar mi descargar y subida estaban inestables, llegando a tener packetloss, no pudiendo realizar video llamadas de conferencias, enviar archivos. Me parece raro que esté sucediendo esto, ya que he estado pagando con puntualidad y no he tenido problemas así estando en esta cuarentena; hasta ahora. El servicio que pago es claro Gaming por su alta subida que sirve para como fines estudiantiles y laborales. He tratado de comunicar vía telefónica y no me contesta, al igual usando el chat virtual de la página web. Necesito una solución, gracias de ante mano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

¡Hola, @Emilio0624Mujer feliz

 

Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.

 

En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

¡Hola, @Emilio0624Mujer feliz

 

Es posible que exista una falla masiva en tu zona, de igual forma te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, para que puedas reiniciar el router y probar si ya se solucionó.

 

En caso el problema persista, te recomendaría que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en el sistema si existe algún problema con tu servicio.

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Emilio0624
Emilio0624
Emilio0624
Principiante
3
26-02-2020
0
1
Principiante

Re: Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

Hola! ya descargué la app y no me carga el estado de mi servicio. Acabo de mandar un mensaje via Facebook. Creo que insistir con el área técnica por llamada es un poco ridiculo; porque cuando estoy en la parte de espera me mencionan que estan atendiendo a otros "supuestamente" y me cortan la llamada, ya voy llamando como 5 veces seguidas. Parece ser que varios tienen el mismo problemas, porque he estado leyendo comentarios y reportes de personas afectadas con esta situación. Creo que será esperar a que me respondan, sino tendré que mandar una queja o un reporte porque te problema afecta mi situación laboral y estudiantil. Gracias igual, por tu comentario e intentar ayudar.  

 

Inkedunnamed_LI.jpg

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

Si amigo, lamentablemente todos estamos pasando por inconvenientes, ya que las redes andan muy saturadas por la situación que estamos viviendo. Solo hay que tener un poquito de paciencia hasta que logres que te atiendan. Cuídate mucho, un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi Internet colapso ha horas de la madrugada y ahora tengo la red inestable.

Hola amigo el descarte presiso que tiene que hacer es ingresar al router para ayudarte en ello hay que ingresar la sgte IP EN EL navegador 

 

http://192.168.0.1/

 

De ahi ingresa la contraseña en caso no sepan puedes publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte 

 

Ya que cambiaremos de canal si usas WIFI o un pineo a la IPWAN que puede estar desconfigurado con la DCHP

 

A y tambien por ahi podriamos validar si alguien se esta coilando a tu red ya que si tienes una contraseña de wifi debil lo mas probable que un vecino ya lo haya roto es mejor hacer el cambio a uno con mayusculas muniusculas numero y simbolos

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,825 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.