Ainos
Ainos
Ainos
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-05-2020
0
1
Principiante

Ayuda con mi router Huawei B612

Tengo un router B612
Registré el nombre de usuario y el password y me aparece esta página preguntando una contraseña que no está en el equipo. He intentado poner Itecl4r0 pero me dice que es incorrecta.
¿Podrías darme una idea o debo reiniciar el router?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Adolfo28
Adolfo28
Adolfo28
Principiante
2
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola, @Ainos.

 

Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor. 

Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y guíen que hacer.

 

Aquí te dejo algunos link donde puedes recurrir:

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

Eliges la opción sobre mi servicio. 

 

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs

Envías un mensaje al. Inbox

 

Espero te sirva. Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
765
22-07-2019
533
137
Leyenda

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola @Ainos ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que si recién acabas de adquirir el equipo debes esperar mínimo 24 horas para que claro lo registre en la red LTE.

 

Si quieres administrar el router descarga esta app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthomeIngresa la contraseña que comentaste anteriormente y debería dejarte entrar a administrar tu router.

 

Saludos amig@, espero te ayude


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
Adolfo28
Adolfo28
Adolfo28
Principiante
2
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola, @Ainos.

 

Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor. 

Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y guíen que hacer.

 

Aquí te dejo algunos link donde puedes recurrir:

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

Eliges la opción sobre mi servicio. 

 

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs

Envías un mensaje al. Inbox

 

Espero te sirva. Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
NoUser
No aplicable

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

O sea no funciona lo indicado aquí abajo


IMG_20200424_123737.jpg

 

Si lo colocaste así y no funciona prueba con la ancestral clave del admin en ambos textbox sino funciona eso ve a colocar tu denuncia por estafa y robo ya que te dieron uno defectuoso y sin configurarlo en la línea Claro.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: