Ainos
Ainos
Ainos
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-05-2020
0
1
Principiante

Ayuda con mi router Huawei B612

Registré el nombre de usuario y el password pero me aparece un mensaje que indica “Esta página no tiene una contraseña que no está en el equipo”. He intentado poner Itecl4r0 pero me dice que es incorrecta.


¿Podrían darme una idea o debo reiniciar el router?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Adolfo28
Adolfo28
Adolfo28
Principiante
2
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola, @Ainos.

 

Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor. 

 

Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y te puedan guiar hacia la solución.

 

Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero te sirva. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola @Ainos ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que si recién acabas de adquirir el equipo debes esperar mínimo 24 horas para que claro lo registre en la red LTE.

 

Si quieres administrar el router descarga esta app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthomeIngresa la contraseña que comentaste anteriormente y debería dejarte entrar a administrar tu router.

 

Saludos amig@, espero te ayude

Adolfo28
Adolfo28
Adolfo28
Principiante
2
07-05-2020
2
0
Principiante

Re: Ayuda con mi router Huawei B612

Hola, @Ainos.

 

Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor. 

 

Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y te puedan guiar hacia la solución.

 

Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero te sirva. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.