Registré el nombre de usuario y el password pero me aparece un mensaje que indica “Esta página no tiene una contraseña que no está en el equipo”. He intentado poner Itecl4r0 pero me dice que es incorrecta.
¿Podrían darme una idea o debo reiniciar el router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ainos.
Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor.
Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y te puedan guiar hacia la solución.
Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Espero te sirva. Saludos.
Hola @Ainos ¿Qué tal?
Te recuerdo que si recién acabas de adquirir el equipo debes esperar mínimo 24 horas para que claro lo registre en la red LTE.
Si quieres administrar el router descarga esta app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthomeIngresa la contraseña que comentaste anteriormente y debería dejarte entrar a administrar tu router.
Saludos amig@, espero te ayude
Hola, @Ainos.
Lo mejor será que no intentes manipular el router ya que se va a desconfigurar y puede causar un daño mayor.
Lo que debes haces es ponerte en contacto con el área técnica para que te asesoren y te puedan guiar hacia la solución.
Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Espero te sirva. Saludos.