Nomifriend
Nomifriend
Nomifriend
Aficionado
11
03-02-2021
0
5
Aficionado

Módem ONT Claro para FTTH

IMG-20210627-WA0021.jpg

 

Buen día, yo tengo contratado FTTH y el día de ayer mi vecino se instaló el servicio. Me comentó que le entregaron un router Huawei con 4 antenas, me parece curioso porque a mí me dejaron uno con 2 antenas teniendo prácticamente el mismo servicio (2Play de 100mbps). Quiero saber qué modelo es el router con 4 antenas y si puedo reclamar para que me hagan entrega de ese router. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Modem ONT Claro para FTTH

Hola!!!

 

El cliente recibe un equipo de acuerdo al tipo de servicio elegido y según el stock disponible, normalmente el modelo de router en FTTH es el HG8247U, si a ti no te dieron con antena así reclames no te van a cambiar a menos que tengas un problema y lo reportes con el área técnica y el técnico vaya a tu casa y valide que efectivamente necesita un cambio, igual puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te den mayor información, recuerda que aquí en la comu todos somos clientes no asesores y nos apoyamos en base a nuestras experiencia.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Modem ONT Claro para FTTH

Hola!!!

 

El cliente recibe un equipo de acuerdo al tipo de servicio elegido y según el stock disponible, normalmente el modelo de router en FTTH es el HG8247U, si a ti no te dieron con antena así reclames no te van a cambiar a menos que tengas un problema y lo reportes con el área técnica y el técnico vaya a tu casa y valide que efectivamente necesita un cambio, igual puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te den mayor información, recuerda que aquí en la comu todos somos clientes no asesores y nos apoyamos en base a nuestras experiencia.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.