PeterAntony
PeterAntony
PeterAntony
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-03-2020
0
0
Principiante

La aplicación uso a distancia de mi PS4 me arroja la NAT 3 y no me deja conectarme a mi PS4

Hola

 

Cuando hago la prueba de conexión en mi ps4 me arroja que tengo tipo de nat 3, pero en mi PC cuando abro la aplicación uso a distancia de ps4 que es una aplicación para jugar en la consola desde mi computadora, cabe decir que tanto la ps4 como mi pc están conectados al router de Claro por cable ethernet. El problema es que llega a conectar a la PS4, pero cuando presiono el botón PS para conectar mi mando y elegir el usuario con el que iniciare sesión para jugar me arroja un mensaje de desconexión en el que me pide probar si tengo errores en la red, o que esta está saturada.

 

Mi pregunta es si quizás sea porque esta aplicación me arroja TIPO DE NAT 3 y por eso no concreta la conexión.

 

Espero alguien pueda ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: La aplicación uso a distancia de ps4 me arroja TIPO DE NAT 3 y no me deja conectarme a mi ps4

Hola, Hermano.

 

Capaz sea por tu tipo de plan, te cuento que yo tengo un plan Gamer y juego desde mi PS4 sin ningún problema. Te recomendaría que puedas hacer el cambio, de verdad es muy bueno, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Tuve un problema, no exactamente lo mismo pero también con mi PS4 y lo arreglaron (yo tengo plan gamer).

 

Espero se resuelva, un abrazo.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: La aplicación uso a distancia de ps4 me arroja TIPO DE NAT 3 y no me deja conectarme a mi ps4

Hola, Hermano.

 

Capaz sea por tu tipo de plan, te cuento que yo tengo un plan Gamer y juego desde mi PS4 sin ningún problema. Te recomendaría que puedas hacer el cambio, de verdad es muy bueno, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Tuve un problema, no exactamente lo mismo pero también con mi PS4 y lo arreglaron (yo tengo plan gamer).

 

Espero se resuelva, un abrazo.

Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: La aplicación uso a distancia de ps4 me arroja TIPO DE NAT 3 y no me deja conectarme a mi ps4

Hola Peter configura como t indico acá para ver si solucionas

Configurar su sistema PS4

Antes de usar esta aplicación, necesitará realizar las siguientes acciones en su sistema PS4

  • Activar el Uso a distancia. Seleccione  (Ajustes) > [Ajustes de conexión del Uso a distancia] y, a continuación, marque la casilla para [Activar el Uso a distancia].
  • Activar el sistema como su sistema PS4™ principal. Seleccione  (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].
  • Para iniciar el Uso a distancia mientras su sistema PS4™ está en modo de reposo, seleccione  (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo]. A continuación, seleccione las casillas de [Mantenerse conectado a Internet] y [Habilitar encendido de PS4 desde la red].

Uso a distancia

  1. 1.Encienda su sistema PS4™ o establezca el modo de reposo.
  2. 2.Conecta un mando a tu ordenador con un cable USB o conéctalo usando un adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK™4.
  3. 3.Ejecute  (Uso a distancia de tu PS4) en su ordenador y, a continuación, haga clic en [Iniciar].
  4. 4.Regístrese con su cuenta Sony Entertainment Network utilizada en su sistema PS4™.
  • Necesitará emparejar su sistema PS4™ y su ordenador manualmente si no ha activado su sistema PS4™ como su sistema principal o si la aplicación no puede encontrar su sistema PS4™. Conecte su ordenador y su sistema PS4™ a través de la misma red y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Algunos juegos no son compatibles con el uso a distancia revisa también ese detalle Peter porq hay veces no son compatibles

Cuando el uso a distancia no está disponible

Consulte la siguiente información si el uso a distancia no está disponible o si experimenta problemas de estabilidad.

  • Por norma general, se recomienda una conexión rápida con velocidades de subida y de descarga de al menos 5 Mbps.
    Para ver la velocidad de conexión estimada de su sistema PS4™, seleccione  (Ajustes) > [Red] > [Probar conexión a Internet].
  • Se recomienda una conexión a Internet por cable tanto para su sistema PS4™ como para su ordenador.
  • Si utiliza una conexión Wi-Fi (inalámbrica), acerque su sistema PS4™ al punto de acceso o router. Asegúrese de que no haya obstáculos.
  • Puede que otros dispositivos en su red utilicen una gran cantidad de ancho de banda. Espere a que estén inactivos antes de utilizar el uso a distancia.
  • Windows®: Seleccione [Ajustes] > [Calidad de vídeo para Uso a distancia] en la pantalla de inicio de  (Uso a distancia de tu PS4). Configure estos ajustes:
    • En [Resolución], seleccione [Estándar (540p)] o [Baja (360p)].
    • En [Velocidad de fotogramas], seleccione [Estándar].
  • Mac: Ejecute  (Uso a distancia de tu PS4). Seleccione [PS4 Remote Play] > [Preferencias] > [Calidad de vídeo para Uso a distancia] desde la barra de menú. Configure estos ajustes:
    • En [Resolución], seleccione [Estándar (540p)] o [Baja (360p)].
    • En [Velocidad de fotogramas], seleccione [Estándar]. Me das un like si t gusta la respuesta
    •  
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: La aplicación uso a distancia de ps4 me arroja TIPO DE NAT 3 y no me deja conectarme a mi ps4

Hola brother para que tengas una salida la solucion es sencilla que tu IP WAN sea una IP PUBLICA ahi tendras un mejor funcionamiento y configurar de tu lado con IP LAN estaticas en cada dispositivo que tienes para que no hage conflicto con la DHCP que bienes presentando

 

Cualquier duda no  dudes en escribirme para ayudarte ya que tambien presente ese problema con mi ps4 pero ya esta ok 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.