Hola
Cuando hago la prueba de conexión en mi ps4 me arroja que tengo tipo de nat 3, pero en mi PC cuando abro la aplicación uso a distancia de ps4 que es una aplicación para jugar en la consola desde mi computadora, cabe decir que tanto la ps4 como mi pc están conectados al router de Claro por cable ethernet. El problema es que llega a conectar a la PS4, pero cuando presiono el botón PS para conectar mi mando y elegir el usuario con el que iniciare sesión para jugar me arroja un mensaje de desconexión en el que me pide probar si tengo errores en la red, o que esta está saturada.
Mi pregunta es si quizás sea porque esta aplicación me arroja TIPO DE NAT 3 y por eso no concreta la conexión.
Espero alguien pueda ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Capaz sea por tu tipo de plan, te cuento que yo tengo un plan Gamer y juego desde mi PS4 sin ningún problema. Te recomendaría que puedas hacer el cambio, de verdad es muy bueno, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Tuve un problema, no exactamente lo mismo pero también con mi PS4 y lo arreglaron (yo tengo plan gamer).
Espero se resuelva, un abrazo.
Hola, Hermano.
Capaz sea por tu tipo de plan, te cuento que yo tengo un plan Gamer y juego desde mi PS4 sin ningún problema. Te recomendaría que puedas hacer el cambio, de verdad es muy bueno, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Tuve un problema, no exactamente lo mismo pero también con mi PS4 y lo arreglaron (yo tengo plan gamer).
Espero se resuelva, un abrazo.
Hola Peter configura como t indico acá para ver si solucionas
Configurar su sistema PS4
Antes de usar esta aplicación, necesitará realizar las siguientes acciones en su sistema PS4
Uso a distancia
Cuando el uso a distancia no está disponible
Consulte la siguiente información si el uso a distancia no está disponible o si experimenta problemas de estabilidad.
Hola brother para que tengas una salida la solucion es sencilla que tu IP WAN sea una IP PUBLICA ahi tendras un mejor funcionamiento y configurar de tu lado con IP LAN estaticas en cada dispositivo que tienes para que no hage conflicto con la DHCP que bienes presentando
Cualquier duda no dudes en escribirme para ayudarte ya que tambien presente ese problema con mi ps4 pero ya esta ok
Saludos