Betope3
Betope3
Betope3
Profesional
5
18-06-2021
0
0
Profesional

Internet hogar

Buenas tardes ayer instalaron internet hogar y ahora tengo problemas con Netflix no puedo abrir la aplicación me dice que no tengo Internet solo sucede en los televisores alguna solución por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funciona puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot y saques una cita con servicio técnico te recomiendo esperar para que ellos solucionen el problema.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funciona puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot y saques una cita con servicio técnico te recomiendo esperar para que ellos solucionen el problema.

 

Saludos,

Betope3
Betope3
Betope3
Profesional
5
18-06-2021
0
0
Profesional

Re: Internet hogar

Hola gracias por responder, ya hice lo q comentas en tu respuesta me contactaron pero no me pudieron ayudar con una solución dicen q no pueden hacer nada con respecto a mi problema.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 89 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.