Buenas tardes ayer instalaron internet hogar y ahora tengo problemas con Netflix no puedo abrir la aplicación me dice que no tengo Internet solo sucede en los televisores alguna solución por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funciona puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot y saques una cita con servicio técnico te recomiendo esperar para que ellos solucionen el problema.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funciona puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot y saques una cita con servicio técnico te recomiendo esperar para que ellos solucionen el problema.
Saludos,
Hola gracias por responder, ya hice lo q comentas en tu respuesta me contactaron pero no me pudieron ayudar con una solución dicen q no pueden hacer nada con respecto a mi problema.