PykeMG
PykeMG
PykeMG
Principiante
5
11-08-2024
0
0
Principiante

¿Dónde puedo descargar la resolución de mi reclamo?

Hola, hice un reclamo por contratación no reconocida el día 21 de agosto, cuando entro al link del expediente para hacerle seguimiento, veo que esta con el estado: "Con Resolución", pero cuando intento descargar los archivos para ver la resolución me sale: "Vuelva a intentar a descargar el archivo... Upss" y no me permite ver mi caso.

Cabe mencionar que tampoco me ha llegado nada al correo con el que registre el reclamo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Donde puedo descargar la resolución de mi reclamo?

Hola buenas puedes consultarlo a través de ClaroBot o llamando al 123 desde tu celular, por ese medio te indicarán el estado de tu reclamo.

 

Sería bueno que revises tu correo electrónico, ya que muchas veces te notifican por esa vía.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Donde puedo descargar la resolución de mi reclamo?

Hola buenas puedes consultarlo a través de ClaroBot o llamando al 123 desde tu celular, por ese medio te indicarán el estado de tu reclamo.

 

Sería bueno que revises tu correo electrónico, ya que muchas veces te notifican por esa vía.

 

Saludos,

PykeMG
PykeMG
PykeMG
Principiante
5
11-08-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Donde puedo descargar la resolución de mi reclamo?

llamé al numero de atención, pero me indicaron que ellos no tienen acceso al expediente...

referente a mi correo, no tengo ningún correo hasta la fecha proveniente de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.