Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.
- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.
- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.
Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home
Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.
- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.
- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.
Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home
Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.
Saludos,
eso lo se, pero me aparece una red de invitados y no me permite quitarla
No sirve la solucion y ya llame 5 veces a soporte tecnico y ellos cambian la red y lo reconfiguran, pero pasa un tiempo y la red vuelve la estado en que esta mal configurada la APP Smart Home.
El problema esta en la sincronizacion de la APP Smart Home y el router, cada vez que enciendes o activas o desactivas las bandas o red WIFI crea automaticamente un red para invitados y los cambios que realizaste en la APP prevalece por sobre cualquier cambio manual que realice soporte tecnico. En defintiva, (espero sea solo para algunos modelos de router), la APP Smart Home no cumple su funcion y NO sirve para configurar sus redes WIFI o router, ademas puedes verificar que los dispositivos conectados no es lo real mostrado